viernes, 22 de noviembre de 2019

AZNAR, EL BORRACHUZO QUE APARECIA EN LA TELEVIÓN PÚBLICA DICIENDO QUE ÉL CONDUCÍA (SO BORRACHO, SERÁ TU CHÓFER, NO?) A LA VELOCIDAD QUE LE PASABA POR LAS PELOTAS, ESPOSO DE SU AMADA BOTELLA, SE DESCORCHA NUEVAMENTE Y PEGA SU ÚLTIMO TAPONAZO INTELECTUAL


Aznar ve tan “rojo” el pacto PSOE-UP que lo presenta como si fuera el inicio de otra Revolución Bolchevique.

DIARIO OCTUBRE / noviembre 19, 2019



Envuelto en su papel de gran estratega, de intelectual imprescindible para el conjunto de la humanidad (sin, por supuesto, no sea ni una cosa ni la otra), el ex presidente de este engendro que llamamos España, José María Aznar, ha vuelto a regalarnos una de sus acostumbradas lecciones. Y todo ello por el bien de la “democracia” y, cómo no, ya de paso también de los derechos humanos que, sin duda, tanto le preocupan a este buen hombre. ¡Vaya que sí! ¡Qué haríamos sin él!

Desde su elevado pedestal, el jefe de la FAES nos ha alertado hoy lunes de que el PSOE debe sellar una «alianza constitucional» con el PP, como única salida razonable a los resultados de las elecciones. Pero ha hecho especial hincapié en que en esa gran coalición no debe estar liderándola el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El “sesudo” ex presidente se ha preguntado: «¿Es concebible que la misma persona que negaba que iba a hacer esta alianza contra los intereses de España pueda encabezar una alianza constitucional en contra de lo que está haciendo ahora?».

Y, como entre los asistentes a tan magno acontecimiento nadie tenía la capacidad intelectual suficiente para responder al «fhürercito con bigotico», él mismo se ha respondido: «Es una auténtica broma, esa alianza no puede estar encabezada por quien está haciendo la contra alianza».

Aznar ha seguido haciendo preguntas, por ejemplo cómo podrá explicar España en el exterior que va a estar liderada por “los que quieren destruirla”. Esto lo ha dicho en alusión a Podemos, futuro socio de coalición, y los partidos independentistas catalanes, cuyo apoyo busca el PSOE para la investidura. Obviamente, no ha sido el público quien ha contestado, sino el único en la sala que, por su gran inteligencia, podía responder: Don José María Aznar. Esto es lo que se ha respondido: “Vamos de manera vertiginosa a algo que ya tenemos, pero acelerado, a una crisis de sistema”.

En fin, el «fhürercito con bigotico» ha continuado con su “sesuda” conferencia. Aquí ya solo expondremos una última y sabia observación del indiscutible lumbreras: la “alianza de los comunistas y los independentistas” con Pedro Sánchez resulta “terminal” para la democracia española: “Conducirá a una crisis constitucional de consecuencias devastadoras”.

Ha tenido que decírnoslo el gran sabio José María Aznar. ¡Y nostro@s las y los comunistas sin enterarnos de que estamos a las puertas de una nueva Revolución Bolchevique! Liderada, sí, por el PSOE y Unidas Podemos, es decir, por «socialistas» y «comunistas». ¡Qué gracioso es el señor Aznar!, además de sabio, claro.

*++

No hay comentarios: