viernes, 14 de octubre de 2016

MARIANO RAJOY NECESITA TRANQUILITÉ. Y LOS QUE SE HAN APROPIADO DEL PSOE LE DARÁN ABSTENCIÓN-TRANQUILITÉ, DÁNDOSE LA CIRCUNSTANCIA DE QUE NINGÚN TRABAJADOR HAYA VOTADO NI AL PP NI AL PSOE PARA QUE LE ROBEN EL PRESENTE Y EL FUTURO CON TRANQUILITÉ


Jefe Obama, uno de los jefes de los capitales americanos con mando directo en la provincia de USA en la Vieja Hispanía, reclamó un recorte del 2% de la riqueza que crean los trabajadores, o sea, el 2% del PIB, como tributo a la guerra que mantiene la OTAN, lo cual se debe a la buena gestión que hizo en su día el señor Consejero de Gas Natural, Felipe González, cuando andaba disfrazado de presidente del gobierno español para los españoles, con la canción de "OTAN, de entrada no", pero en lo tocante a impuestos para financiarla, lo que usted diga, señor Obama.

España no es independiente políticamente (¿O lo es?). España no es independiente económicamente (¿O lo es?). ¿Entoces qué pinta un presidente español que aplique la política que decidan los españoles? Sencillamente nada, y de aquí un Rajoy, corruptis-corruptus, que no le gusta la gaseosa, asistido abstencionalmente por unos usurpadores del PSOE, que tampoco les gusta la gaseosa. Y nosotros, echándoles pienso a la zorra que nos guarda gallináceamente, porque nosotros somos las gallinas, no?

* * *

NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE LOS OTROS NO HUBIERAN RECORTADO


Kaos en la red

Por Insurgente
14.10.2016
El baile de la conocida pareja institucional gobierno+oposición toca a su fin. La música se termina y quedarán ambos de la mano y rezando para que la desobediencia y el boicot no cojan la batuta para decir que este cuento se acabó.

00










Los faranduleos patrioteros de estos días no pueden esconder la realidad que se avecina cual tsunami. Ya no es mal humor ni pesimismo marxista-leninista hablar de los recortes salvajes que exige Europa. El propio ministro de Economía explica sin rubor la necesidad de un ajuste del 0,5% del PIB, esto es, de unos 5.000 millones de euros.

Ahora que ya parece confirmado que Rajoy será investido con la abstención de 11 valientes diputados del PSOE, sabemos que las protestas se harán contra el PP y esos 11 bastones. Es de imaginar (perdón por la ironía) que si la otra opción que el sistema tenía en la recamara, la suma “progresista” que tanto anhelaban Iglesias/Garzón, hubiera salido adelante, los recortes impuestos por Europa no se llevarían a cabo (como ocurre en Grecia, ejem), o se harían en partidas que no tuvieran que ver con lo social (como ocurre en Grecia, ejem).

Hace unos días, la dirigente de RED ROJA, Nines Maestro, señalaba en un análisis que es muy posible que veamos en las próximas protestas contra los recortes, a dirigentes que hubieran dicho sí al amo europeo con igual condescendencia que lo hará Don Mariano. Como debe ser, codo con codo en las manifestaciones junto al pueblo diciendo no a los recortes pero sí a Europa, o lo que es lo mismo: “queremos triángulos cuadrados” (también llamados planes b).

El baile de la conocida pareja institucional gobierno+oposición toca a su fin. La música se termina y quedarán ambos de la mano y rezando para que la desobediencia y el boicot no cojan la batuta para decir que este cuento se acabó.

*++