sábado, 12 de marzo de 2011

LA ENERGIA NUCLEAR ES SEGURA (Y UN MARTILLAZO EN EL DEDO TAMBIEN)

Central nuclear japonesa, de esas de energía atómica, ardiendo como una yesca. Pero tranquis, troncos, que no pasa nada: es fuego amigo y todo está bajo control: cuando deje de quemarse, ya no arderá más, lo garantiza el capital privado que la explota de forma eficaz, segura y sobre todo, de forma rentabilis rentablis, para grandeza del Japón: Minimotorito (que es como se dice hijoputa en japonés campechano) y cuatro hijoS de putas más que no andarán muy lejos de los mercados internacionales, a los que ahora los tendremos que tranquilizar algo más, y decirles que les vamos a construir a cargo de los presupuestos públicos siete centrales nucleares más, de esaS bien seguras que no se rompen hasta que no se rompan, para compensar las pérdidas de la central que arde como una yesca.
No, no se me ha pasado por alto que en Japón ha habido un terremoto, y que esa ha sido la causa de que una central nuclear gestionada por capital rivado haya salido ardendo como una tea, si bien es verdad, y tampoco conviene pasarlo por alto, que como en Japón son muy japonenes, esa misma central nuclear se construyó a prueba de terremotos y de articulos del Ojo Atipico..., pero ya ven, que se ha jodido, y lo que te rondaré morena.
En España no hay terremotos. Los ha habido, pero a partir de ahora ya no habrá más teremotos. Lo garantizamos la Corona y yo que, china, chana, de aquí cojo, allá pongo, tú haces como que no me ves y esto y lo otro, y por fin, lo hemos logrado: hemo tranqulizado a los mercados financieros a los que le hemos dicho que pueden hacer en España, con dinero público, por supuesto, cuantas centrales nucleares se les pongan en los cojones, que nadie les va a rechistar, que aqui somos súbditos tranquilos, y a más a más, acojonados, con aceite mineral de motor gas oil en las venas.
Felipe Gozález es partidario de la energia nuclear, y Rajoy, y Zapatero, y Flrentino Pérez, el del Real Madrid, porque la energia nuclear es muy deportiva y muy bancaria. Bueno, y yo tambien, porque la energia nuclear es sobre todo ignófuga, y sobre todo, de sabor canela limón, que lo digo yo, que esto sé un rato.
*++