lunes, 20 de octubre de 2014

NOS PASARAN LA CUENTA

LA MARCHA DE LA BRONCA

LA ESTACA

ASAMBLEA DE PODEMOS


¿Qué diferencias hay entre las propuestas de Pablo Iglesias y las de Echenique?


Foto: EUROPA PRESS
El equipo de Echenique quiere garantizar la "pluralidad" en los órganos de dirección, y el de Iglesias apuesta por la "eficacia"

   MADRID, 17  Oct. (EUROPA PRESS) -
   Podemos somete a debate este fin de semana el modelo de organización que debe adoptar para constituirse como partido. De las 24 propuestas organizativas que se discutirán en el encuentro presencial que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid entre el sábado y el domingo, son dos las que mejor acogida han encontrado en las bases: la del actual líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la promovida por el eurodiputado Pablo Echenique.

   Se trata, en concreto, de la propuesta organizativa 'Claro que Podemos', elaborada por Iglesias y sus más estrechos colaboradores Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón y Luis Alegre, y que también ha recibido el apoyo de la eurodiputada Tania González. Enfrente se sitúa la iniciativa 'Sumando Podemos', resultado de la unión de casi 40 propuestas y abanderada por los también parlamentarios Pablo Echenique, Teresa Rodríguez y Lola Sánchez.