sábado, 10 de septiembre de 2011

EN ISLA MAYOR, SEVILLA

CONCURSO DE RECETAS CREATIVAS DE CANGREJO

Blog: Isla Mayor/07.09.2011


BASES VII CONCURSO DE RECETAS CREATIVAS DE CANGREJO


1. OBJETO. El Ayuntamiento de Isla Mayor pretende con este concurso continuar impulsando uno de los productos gastronómicos autóctonos de mayor proyección económica, el cangrejo rojo de río. Por ello queremos incorporar nuevas forma de elaboración del mismo, así como su inserción en las cartas de los principales restaurantes de la comarca y aledaños.

II. PARTICIPANTES. Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad, tanto a nivel particular como profesionales de la gastronomía.

III. Será requisito indispensable en las recetas con las que se concurse que el ingrediente principal de las mismas sea el cangrejo rojo de río.

IV. La organización del concurso suministrará a cada participante una bombona de butano, el resto de ingredientes (incluidos los Cangrejos) e instrumentos deberán ser aportados por cada respectivo participante.

V. INSCRIPCIÓN. Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse de dos formas:

1º Por correo. Enviando la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección Ayuntamiento de Isla Mayor, , c./ Nuestra Señora del Carmen nº12, 41140 antes del día 23 de Septiembre de 2.011, en sobre cerrado. (Muy importante: se especificará sobre la cubierta del mismo “Área de Cultura. Concurso de recetas creativas del Cangrejo”.

2º. Presentándolas en persona en las respectivas Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos al que pertenezcan respectivamente antes del día 23 de Septiembre.

En el momento de la inscripción el concursante deberá aportar la siguiente documentación:

1. Boletín de inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando por escrito en folio aparte la de descripción de la receta en la que constará:

NOMBRE DE LA RECETA.

INGREDIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA EN CANTIDAD PARA 8 PERSONA

LA CANTIDAD DE DICHOS INGREDIENTES EN