miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA PAZ SEA CON EL HERMANO BONO (PERO SÓLO CON ÉL)

El Hermano Bono es el Presidente del Congreso de los Diputados, o sea que llena el buche a golpe de presidencia, y mayormente porque yo trabajo, junto a 20 millones más de trabajadores españoles.
Hermanos míos, sed benditos como yo lo soy, perdonemos al Hermano Bono, que es de caridad de la buena perdonar al Presidente del Congreso de los Diputados.
Bono dice que es socialista…, en esto no le hagáis caso, que puestos a decir yo digo que soy el Gato con Botas y me quedo tan fresco.
El Hermano Bono se ha encoñado en ponerle una placa en el Congreso de los Diputados a la beata santificada Sor Maravilla. Los méritos para que esta Santa tenga su placa en el Congreso se debe a que la mujer, contra su voluntad, fue parida en una casa que hoy forma parte del edificio del Congreso.
Sed comprensivos, hermanos míos, con el hermano Bono por semejante gilipollez. Tened esponjoso el entendimiento, hermanos míos, y comprended que cuando no se tiene nada que hacer con el culo se cazan moscas.
Sed, hermanos míos, corderillos de Dios. Corderillos blancos y acudid mansamente a la urna electoral cuando os lo pida el cabroncete de Bono con voz angelical. Y, ya os lo advierto, hermano míos, que no quiero luego tenderete. Sed corderillos blancos, porque el negro me lo pido yo. A ver si nos vamos enterando de una puta vez que para mí que de entendederas andáis algo escasos. Yo el negro.
Humildad, hermanos, humildad, y a lo vuestro, porque cuando Bono le ha llamado hijos de puta a sus compañeros de partido, esto es, a los del PSOE, porque los tales compañeros le han dicho que la placa a la Santa Sor Maravilla en vez de ponerla en el Congreso, se la cuelgue el hermano Bono de los cojones, nada os ha dicho a vosotros.
Bono, el hermano Bono, perdón, perdón, le ha dicho hijo de puta a Zapatero, a Alfonso Guerra, al ministro de Trabajo, a la ministra del Ejército, al ministro de Economía y demás compis, todos ellos del PSOE, así, pues, hermanos míos, sean los aludidos los que levanten su voz, o que callen si quieren, que el que calla otorga. Nada va con vosotros, hermanos, en eso de la hijoputez que ha dicho Bono que son sus compañeros de partido.
Y comprended al hermano Bono. Sobre todo comprendedlo, porque si le dice a sus compañeros de partido que son unos hijos de puta en plan coloquial, desenfadadamente, como dice que estaba cuando les dijo hijos de puta. Imaginad lo que no me dirá a mí como este escrito caiga en sus manos.
Elemental hermanos, elemental: hijo de puta me llamará, mismamente lo que yo le digo a él.
Lo que pasa es que yo se lo digo a él, el plan evangélico. Para que se joda y no me pueda protestar.
Porque si apareciera el fiscal por debajo de mi cama para pedirme explicaciones de por qué yo le digo hijo puta al hermano Bono. Le diría: Mira, fiscal del alma mía, que es cosa de familia, que Bono y yo somos hermanos y a Dios pongo por testigo.

*