viernes, 13 de agosto de 2010

AMIGOS PARA SIEMPRE

CON TODO MI AFECTO Y CONSIDERACION DEBIDA, UNA BROMA, A QUIENES DELICTIVAMENTE HACEN QUE LA SOCIEDAD ESTE MAL Y PEOR QUE SE PONDRA

(2/2)
Artículo Uno de Uno. Dado que no se es tonto del todo, sino bromista, y se es consciente de la escasez de caudales en la que queda el Estado (pero solo por unos momentos) en el momento de la promulgación del presente decreto (¡que es que ya está en vigor!, no me distraigan) para mantener todo su aparato productivo, desde ayer, el tío del botón de la máquina de hacer dinero se ha vuelto loco, y como tal, desde ayer (se insiste en este punto), lleva dándole al botón para crear el dinero necesario hasta su equivalente a la riqueza real del Estado Español, cuyos dineros ya están siendo transportados en camiones, furgonetas y carretillos de mano a la Banca Pública que no hay que crear, porque ya estaba creada.
Sólo es menester, que el sabio Felipe González, tarea en la que nos consta ya está liado, devuelva al Estado la misma Banca Oficial que regaló a sus amigos banqueros privados, al coste para el Estado de cero pelotero unidades dinerarias (¡y ligerito, Felipe que esto urge!).
Artículo Uno de Uno. Queda abierta la veda para que empresarios que trabajen en sus empresas, trabajadores todos que lo deseen y demás gentes de buen vivir, puedan acudir a la Banca Oficial (que Felipe González ya ha devuelto al Estado y dejado las cosas en su sitio) con sus correspondientes proyectos para producir aquello que sea necesario socialmente, a fin de que la misma, estudiados los proyectos pertinentes financie los mismo con el nuevo dinero coloreado. y facilite los recursos financieros necesarios (¡y a tomar por el culo los mercados financieros y la madre que los parió! Para comer hay que trabajar, mis queridos, poderosos, maleantes y mafiosos mercados financieros míos. Y no os digo hijos de puta porque estoy bromeando y no me quiero poner en plan borde –borde en Aragón puede significar hijo de puta-)
Artículo Uno de Uno. Que os conozco, que no sé ni donde trabajáis ni en qué cajón tenéis el dinero del que sois titulares sólo porque el dinero es de quien lo soporta (o lo guarda), al la Banca Oficial no se pueden ni acercar (lo mas cerca 15 kilómetros) los componentes y componentas de la siguiente lista, enunciativa y ni mucho menso exhaustiva:
Abel Matutes y demás
Rodrigo Rato and family.
Esperanza Aguirre y ferroviarios adscritos.
Almunia, socialista (digo lo de socialita porque estamos de broma).
El Ferran ese de las agencias de viajes y compañías aéreas requetequebradas.
Familia real plenipotenciaria.
Belloch, Alcalde de Zaragoza, socialista (que sigo de broma), no sea que le de por poner barcos en los montes de Cuarte y arruine a la banca publica como está arruinando a Zaragoza con la mierda de los barcos del Ebro (Alcalde, hijo mío, por el amor de Dios, si yo comprendo que la empresa de los barquitos nos tenga que robar lo que ya esté pactado. Si yo lo entiendo, hijo mío. Es más, estoy de acuerdo en que me sigan robando, ¡si será por robos!, hoy por ti, mañana por mi. ¡Pero si es que no hay agua, hijo, si el Ebro no lleva agua para barcos más que cuando llueve!, pero Alcalde, si en verano el Ebro no lleva agua, si los peces para andar medio seguros por el fondo en verano se tienen que poner alpargatas. ¡Pero hombre de Dios! si ni siquiera se hizo el estudio del fon del río, en si se cobro o no se cobró ya no digo nada, pero no si ni siquiera se hizo el estudio del fondo del Río. Y no sigo más en esto, porque ahora estoy decretando),
ETC.
Y, artículo Uno de Uno. Cúmplase.

Dado por mí, que es que hoy me he levantado con ganas de bromear.- en mi Pueblo, Isla Mayor, el día en que la humanidad se tomó en serio empezar la sena de la Civilización.

No me ha quedado mal del todo, lo reconozco.
*+