miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESTADO ISLÁMICO: ¿ATACARÁ LA BASE DE MORÓN DE LA FRONTERA Y ROTA?


Los terroristas de aquí, allá, acullá, Estado Islámico y personal concomitante afecto al terrorismo por financiarlo, hay que detenerlos y juzgarlos porque constituye el padre, la madre y espíritu asesino del terrorismo, esto es, para entendernos, ricachos USA (y no a todos los americanos) 

El piadosísimo opusdeista hermano en Cristo señor Fernández, ministro de lo interior del PP (creo que es), es un fundamentalista católico, apostólico y americano, y que la goza más que un marrano en charco cuando nos anuncia que ha logrado detener a algún terrorista, que lógicamente no sabemos si lo es o no, porque no ha sido juzgado, se le ha debido pasar por alto que a lo mejor una operación de estas de distracción para pasar el rato por tierra, mar, aire, periodística y de cuatro submarinos terrestres galopantes, encabezada por la Guardia Civil y unos cuantos empleados públicos de la perrera municipal, por si acaso, dirigida contra la Embajada USA en Madrid, a lo mejor eh, que esto es un decir, podía poner fin al terrorismo Islámico, que al fin y al cabo, al menos al 50%, Terrorismo Islámico y ricachos USA son amigos.

* * *

EXPERTOS DESVELAN QUIÉN COMPRA EL CRUDO AL ESTADO ISLÁMICO POR MILLONES DE DÓLARES




rhttp:es.rt/com/42gh
01,11.2015

Los ingresos que recibe el Estado Islámico del contrabando del crudo alcanzan al menos 1,5 millones de dólares diarios. Expertos se preguntan quién se beneficia de la colaboración con el grupo comprando el 'oro negro' a los terroristas.

La zona, ubicada en las inmediaciones de Palmira en el centro de Siria, es estratégica para el Estado Islámico, ya que en el lugar se encuentra uno de los yacimientos de petróleo más grandes del país. Vendiendo el crudo de sus campos petrolíferos, los terroristas logran ganar millones de dólares.

El grupo extremista se ha apoderado de al menos nueve de los principales campos en la región. "El Estado Islámico ha tomado el control de casi toda la infraestructura petrolera de Siria. (...) En Irak, el EI también contr