miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡¡ OEE, OE, OE ,OE, OEEEEEE, OEEE !!!

(Los capitanes futbólicos diciéndonos que cualquiera de ellos que gane en el encuentro de hoy es igual de malo para nosotros)

Interesante encuentro el que hoy tendrá lugar en el histórico estadio del Congreso de los Diputados de Madrid, entre los Azulillos Rojos Mariano C.F. y Rojos Azulillos José Luis, F.C., ambos impregnados del espíritu rojillo, versión Campeonato del Mundo-Solidario a razón de propinilla extra de 600.000 euros por cabeza, condones, comida y viajes de tres por familia real y de más aparte.
De fuentes bien informadas este Blog ha podido saber que las jugarretas preparadas por los marianos azulillos rojetanos harán saltar chispas en el entrecruzamiento del medio campo de las líneas joseluisanas, por lo que la parte bombera del histórico estadio del Congreso tiene sus buenos cubos de agua preparados y las reservas correspondientes del restaurante de al lado hechas para reponer fuerzas, dado que el encuentro será cansino y plúmbeo, dada la tacticona táctica que tanto los unos como los otros se van a restregar por los morros hasta lograr el derrumbe del culebrón por sueño.
Los Azulillos Rojos Mariano, C.F. utilizarán para el histórico choque la conocida táctica del 11 en 1 del Dale que te Pego Venga o no Venga a Cuento y Todo por el Pueblo, pero el Pueblo Bien Lejitos, no Sea que se Entere y Organice la Marimorena en Plan Simple, por lo que todo apunta al 1 en 11 de los Rojos Azulillos José Luis, F.C. como contrarreste de efectos electorales que le pudiera infringir Mariano y los suyos.
Sin embargo, y a pesar de las expectativas levantadas por tan histórico encuentro, todo el pescado está ya vendido: la bajada de sueldos, las anunciadas y las que no han tenido cojones de anunciar ni los unos ni los otro; la bajada de las pensiones de la gente que se ha pasado toda su puta vida trabajando hasta que ya no tenían fuerzas para seguir haciéndolo; el recorte de los servicios sociales que no regala el Estado sino que se lo pagan los que han trabajado y trabajan; las futuras pensiones garantizadas bajo la infalible formula del “ya te veré, ya te veré” de los futuros viejos que hoy son viejos comprendidos entre los 19 y 31,2 años (según la mas reciente estadística inventada sobre la marcha por mí mismo en persona), con aceite mineral de motor diesel en las venas en vez de la sangre de antaño, roja normal, y la que Te Rondaré Morena que se nos viene encima sin que nadie avise, es todo ello pan comido, cosa que puede darse por hecha aun antes del histórico encuentro, puesto que el resultado final ya ha sido determinado científicamente por el Pulpo Cipriano: 16 Azulillos Rojos Mariano, C. F. - Rojos Azulillos José Luis, F.C. 16, puesto que 32 han sido los kilos de mejillones que se ha comido el pulpo real este a cuenta de los dos contendientes, sin inclinación particular hacia ninguno de ellos. Igual que este cronista, que ni a unos ni a otros. Y la Huelga General sin cachondeos, sin preparar: Que se le va a hacer. Yo más no puedo decir.
*+



AL ALBA