sábado, 5 de enero de 2019

PePetillo, UN ANGELITO MONÁRQUICO DEL PP, PARTIDO CORRUPTO, A CUYO PRESIDENTE, POR CORRUPCIÓN DEL PP, LE COSTÓ LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, LE COMUNICA A NO SE SABE QUE DINASTÍA DE REYES, DADO QUE NO LO ESPECIFICA (En España, la única monarquía que existe es la borbónica, en la que por cierto, yo creo que sin querer, El Rey bis, Juan Carlos, mató a su hermano de un tiro por la nariz) QUE SE LLEVEN CON LOS ANGELITOS AL PRESIDENTE SÁNCHEZ. O SEA, QUE A LA CORRUPCIÓN DEL PP HAY QUE AÑADIRLE UNA ANGELICAL CRIMINALIDAD Y LA ASQUEROSIDAD DE LA COBARDÍA, DADO QUE NI SIQUIERA TIENEN COJONES DE MANTENER LO QUE DICEN, PUESTO QUE HAN PERDIDO PERDÓN POR SU ANGELICAL DESLIZ, LO QUE QUIERE DECIR TAMBIÉN QUE SON UNOS FARISEOS, HIPÓCRITAS Y CÍNICOS


"Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez", aparece escrito en la carta del niño y lee el humorista.

PECULÍN ANGELICAL DE LAS JUVENTUDES ANGELICALES-CASADISTA DEL PP, EN PIADOSA ORACIÓN PIDIÉNDOLE A LOS REYES MAGOS QUE SE LLEVAN EN VOLANDAS A PEDRO SÁNCHEZ PARA QUE JUEGUE CON LOS ANGELITOS. ¿ES UN CRIMINAL EN POTENCIA EL MAMONCILLO ESTE O NO?

*++

VOX, APLÍCAMELE UN CORRECTIVO A MANUELA VARGAS, UNA MUJER QUE POR TRABAJAR QUIERE COBRAR. Y ES QUE ESPAÑA SE DESTEJE, SE DESUNE, SE QUE ME SE YO QUÉ, Y NO HAY DERECHO. SITODO EL QUE TRABAJA QUIERE COBRAR, NO NOS VA A QUEDAR NADA A LOS QUE PRACTICAMOS LA CASTIDAD LABORAL COMO SANTIAGO ABASCAL O EL REY, OIGA


Manuela Vargas es nuestra portada: 100 días de lucha ante la puerta del Hotel que no le paga



ELINSURGENTE.ORG
05/01/2019
Manuela Vargas lleva desde el 27 de septiembre a las puertas del hotel que le debe 20.000€. Manuela era camarera de piso, o como las conocemos, una Kelly. Dejó de trabajar en Hotel Tierras de Jerez en el mes de junio de 2018, tras muchos meses sin cobrar su salario. Cada día acude desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. No me voy a mover de la puerta del hotel hasta que cobre mi dinero”.

Manuela afirma que el empresario está manteniendo un pulso con ella. Se siente maltratada. Y ninguna institución va a exigirle que le pague lo que le debe. Pero ella no se va a cansar. “Ese dinero es mío y voy a cobrar hasta la última peseta.” Se queja de que no puede mostrar ni una foto del mismo, porque “él tiene derecho a su intimidad” y no se le puede molestar, ni mencionar siquiera su nombre y “sigue haciendo su vida tan campante“, afirma. Y sin embargo, ella, se queja amargamente, no tiene derecho a cobrar, a estar con sus hijos, ni ellos a tener a su madre en casa.

El empresario de Alojamientos Jerezanos, que se hizo cargo de Hotel Tierras de Jerez, en 2016, dejó de pagar a sus empleados las nóminas. Manuela llevaba 15 años trabajando, desde 2003.

*++

¡COÑO, VENEZUELA! ¡COÑO, ENDESA! ¡COÑO, MIS PENSIONES, JODER, OIGA, QUE ES QUE ME LAS ESTÁN ROBANDO! ¡COÑO, LA LOTERÍA NACIONAL! ¡COÑO, AENA! COÑO CUANTO COÑO Y CUANTO IGNORANTES SEMOS, MAÑOS MÍOS



EL MAYOR FRAUDE PERIODÍSTICO DE LOS ÚLTIMO AÑOS: DER SPIEGEL


Viento Sur
05.01.2019




Relotius, un farsante premiado por la CNN

El semanario Der Spiegel, el de mayor difusión entre las revistas alemanas, ha admitido la publicación de 55 artículos “total o parcialmente inventados o falsificados” por el periodista Claas Relotius. Sin embargo, los cazadores de bulos se han callado como perros ante uno de los mayores fraudes periodísticos de los últimos años.
La revista se ha esforzado por presentar el escándalo como un caso único que imputan al periodista, dejando al margen la responsabilidad del medio. ¿Engañan porque a su vez son engañados?, ¿nadie en la redacción se dio cuenta de los 55 engaños?, ¿no leen lo que publican?, ¿los demás medios tampoco se dieron cuenta?
En la explicación de este fraude hay un pequeño gran fallo: Relotius también ha escrito numerosos artículos para otras publicaciones alemanas y suizas “de prestigio”, empezando por Die Welt, Die Zeit, Tageszeitung, Süddeutsche Zeitung y Frankfurter Allgemeine Zeitung, y llegando incluso al Swiss Weltwoche, portavoz de los neonazis del Partido Popular Suizo.
Hay otro segundo gran fallo: por contar mentiras Relotius recibió casi una docena de premios periodísticos “de prestigio” que no le han retirado para levantar el menor ruido posible.
Lo más interesante es que Der Spiegel confiesa que publicó los artículos fraudulentos de Relotius porque eran “demasiado buenos para ser ciertos”, es decir, porque eran funcionales a la ideología dominante, porque cuadraban con las explicaciones oficiales y con las campañas de intoxicación, por ejemplo sobre las guerras de Irak y Siria. Dentro de una campaña de mentiras, otra mentira más pasa desapercibida.
Para justificar la intervención imperialista en Oriente Medio, Relotius inventó un cuento de terror sobre dos “jóvenes cachorros” secuestrados, torturados y entrenados por el Califato Islámico, el típico reportaje periodístico que sirve para encubrir la invasión militar de Siria e Irak y los padrinos que mueven los hilos tras el espantajo denominado “Califato Islámico”.
Las invenciones de Relotius sintonizan con una marejada de desinformación que dura ya 15 años, desde que Colin Powell, secretario de Estado de Estados Unidos, pronunció su infame discurso en la ONU sobre las armas de destrucción masiva en poder de Sadam Hussein. Aquel discurso basado en falsedades fue ampliamente reproducido en todo el mundo sin que absolutamente nadie rechistara.
Lo que en 2003 sirvió para invadir un país, sirve hoy para justificar la guerra más sangrienta de este siglo, y si aquella guerra no ha terminado, las mentiras tampoco.
Así está hoy la libertad de expresión. En la década de los setenta del pasado siglo, Bob Woodward y Carl Bernstein fueron aclamados como héroes por revelar el escándalo de Watergate. Por el contrario, ahora Julian Assange y Edward Snowden, que han expuesto crímenes incomparablemente más graves del imperialismo estadounidense, se han tenido que marchar al exilio, mientras a los periodistas farsantes, como Relotius, les conceden premios.
Señores cazadores de bulos: el bulo son Ustedes. ¿No buscaban noticias falsas? Aquí tienen unas cuantas bien gordas, aunque no proceden de una humilde red social sino de los monopolios informativos más importantes de Alemania y Suiza, esos que gozan de tanto prestigio.
Aquí tienen el mayor venero de fraudes informativos: las grandes cadenas de comunicación. La hipócrita campaña contra las noticias falsas no va a confundir a nadie. No es más que un pretexto para imponer la censura en internet, dirigida especialmente contra las pequeñas publicaciones progresistas e independientes.
*++


VOX, CASO DE REPETIR LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA, SI LE DIERAN EN LOS HOCICOS AL CABALLO DE SANTIAGO ABASCAL Y AL CAPOTE DE GRANA Y ORO DE MORANTE DE LA PUEBLA, ACEPTARÍA EL RESULTADO, O LE DIRÍAN VÍA venezolanilla, QUE TUMBES LA JACA CARETA TORDA EN MITAD DEL CAMINO Y QUE NO PASE NI DIOS, QUE YA TE IREMOS DICIENDO?




Gobiernos latinoamericanos subordinados a intereses de EEUU desconocen nuevo período presidencial en Venezuela Bolivariana