sábado, 5 de enero de 2019

PePetillo, UN ANGELITO MONÁRQUICO DEL PP, PARTIDO CORRUPTO, A CUYO PRESIDENTE, POR CORRUPCIÓN DEL PP, LE COSTÓ LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, LE COMUNICA A NO SE SABE QUE DINASTÍA DE REYES, DADO QUE NO LO ESPECIFICA (En España, la única monarquía que existe es la borbónica, en la que por cierto, yo creo que sin querer, El Rey bis, Juan Carlos, mató a su hermano de un tiro por la nariz) QUE SE LLEVEN CON LOS ANGELITOS AL PRESIDENTE SÁNCHEZ. O SEA, QUE A LA CORRUPCIÓN DEL PP HAY QUE AÑADIRLE UNA ANGELICAL CRIMINALIDAD Y LA ASQUEROSIDAD DE LA COBARDÍA, DADO QUE NI SIQUIERA TIENEN COJONES DE MANTENER LO QUE DICEN, PUESTO QUE HAN PERDIDO PERDÓN POR SU ANGELICAL DESLIZ, LO QUE QUIERE DECIR TAMBIÉN QUE SON UNOS FARISEOS, HIPÓCRITAS Y CÍNICOS


"Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez", aparece escrito en la carta del niño y lee el humorista.

PECULÍN ANGELICAL DE LAS JUVENTUDES ANGELICALES-CASADISTA DEL PP, EN PIADOSA ORACIÓN PIDIÉNDOLE A LOS REYES MAGOS QUE SE LLEVAN EN VOLANDAS A PEDRO SÁNCHEZ PARA QUE JUEGUE CON LOS ANGELITOS. ¿ES UN CRIMINAL EN POTENCIA EL MAMONCILLO ESTE O NO?

*++

VOX, APLÍCAMELE UN CORRECTIVO A MANUELA VARGAS, UNA MUJER QUE POR TRABAJAR QUIERE COBRAR. Y ES QUE ESPAÑA SE DESTEJE, SE DESUNE, SE QUE ME SE YO QUÉ, Y NO HAY DERECHO. SITODO EL QUE TRABAJA QUIERE COBRAR, NO NOS VA A QUEDAR NADA A LOS QUE PRACTICAMOS LA CASTIDAD LABORAL COMO SANTIAGO ABASCAL O EL REY, OIGA


Manuela Vargas es nuestra portada: 100 días de lucha ante la puerta del Hotel que no le paga



ELINSURGENTE.ORG
05/01/2019
Manuela Vargas lleva desde el 27 de septiembre a las puertas del hotel que le debe 20.000€. Manuela era camarera de piso, o como las conocemos, una Kelly. Dejó de trabajar en Hotel Tierras de Jerez en el mes de junio de 2018, tras muchos meses sin cobrar su salario. Cada día acude desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. No me voy a mover de la puerta del hotel hasta que cobre mi dinero”.

Manuela afirma que el empresario está manteniendo un pulso con ella. Se siente maltratada. Y ninguna institución va a exigirle que le pague lo que le debe. Pero ella no se va a cansar. “Ese dinero es mío y voy a cobrar hasta la última peseta.” Se queja de que no puede mostrar ni una foto del mismo, porque “él tiene derecho a su intimidad” y no se le puede molestar, ni mencionar siquiera su nombre y “sigue haciendo su vida tan campante“, afirma. Y sin embargo, ella, se queja amargamente, no tiene derecho a cobrar, a estar con sus hijos, ni ellos a tener a su madre en casa.

El empresario de Alojamientos Jerezanos, que se hizo cargo de Hotel Tierras de Jerez, en 2016, dejó de pagar a sus empleados las nóminas. Manuela llevaba 15 años trabajando, desde 2003.

*++

¡COÑO, VENEZUELA! ¡COÑO, ENDESA! ¡COÑO, MIS PENSIONES, JODER, OIGA, QUE ES QUE ME LAS ESTÁN ROBANDO! ¡COÑO, LA LOTERÍA NACIONAL! ¡COÑO, AENA! COÑO CUANTO COÑO Y CUANTO IGNORANTES SEMOS, MAÑOS MÍOS