lunes, 7 de octubre de 2019

VOX Y SU CLARIDAD IDEOLÓGICA, PARA QUE NO QUEPA DUDA. SEGÚN SU SECRETARIO GENERAL (CON MANDO EN PLAZA) FRANCO FUSILÓ A 13 MUJERES POR TORTURADORAS, CRIMINALES Y VIOLADORAS. LA ÚNICA DUDA ES SI LAS "13 ROSAS" TORTURABAN, MATABAN Y VIOLABAN, ANTES O DESPUÉS DE SER FUSILADAS


La Fundación Trece Rosas anuncia acciones legales contra Ortega Smith
"Es un insulto contra toda la resistencia antifascista", han denunciado

Redacción
El Plural.com
Lunes, 7 de octubre de 2019 


Javier Ortega Smith en el plató de 'Los Desayunos de TVE' 

Las palabras de Javier Ortega Smith, acusando en una entrevista concedida a TVE a las Trece Rosas de "torturar, matar y violar" no le van a salir baratas. Tras la condena de toda la opinión pública, la Fundación Trece Rosas ha anunciado este lunes en una rueda de prensa que presentarán acciones legales contra el líder de Vox en Madrid. "Es un insulto contra toda la resistencia antifascista", han defendido.

El encargado de anunciar la denuncia ha sido el abogado de la Asociación Trece Rosas Asturias, Eduardo Ranz. Estos ya anunciaron el sábado la intención de emprender acciones legales contra Ortega Smith por un delito de calumnias. Sin embargo, le dieron la oportunidad de rectificar y pedir perdón. Una opción que el dirigente de Vox ni ha barajado. 

“Tan graves acusaciones, carentes de cualquier soporte documental e histórico, responden al interés de este personaje por reescribir la historia reciente de nuestro país y sembrar entre los españoles la división y el alineamiento ideológico de capas de la sociedad instaladas en el revanchismo y la intolerancia”, apuntan desde la asociación.

*++

VENEZUELA EN ESPAÑA, IRAK Y CRISTO BENDITO


Leopoldo López es un rico zagal venezolano, ido de Venezuela, porque la justicia venezolana se lo quiere comer por los pies, dado que el hombre, incapaz de conseguir votos para hacerse con el corto y rasgo de Venezuela, según la espiritualidad que mana a borbotones del pos cristianismo valor europeo del FMI, el mismo que ha arruinado a Argentina, tira el hombre de ancha es Castilla y echa mano al pago de terceros para que estos hagan por él lo que por sí mismo no tiene ni poder, ni autoridad moral, ni representación social suficiente (los ricos son muy pocos), ni cerebro, ni cojones, para derrocar por la sangre de otros al gobierno legal y democrático de Venezuela. 

Pues bien, no este Leopoldo López, sino su señor padre, que por mí bien puede guardar El Señor, Dios nuestro, que a su vez es el Padre de Cristo (bueno, también es mi Padre, lo que pasa es que no lo quiero decir para no darme pote que pudiera hacerles creer por mi parte lo que no es) en su gloria. Es decir, que me lío, que el padre de Leopoldo, el ido de Venezuela, es un Europarlamentario europeo del Casado del PP, lo cual a mi me parece pintiguay, porque es lógico que si el PP no ha encontrado españoles para meter en sus listas a un español que represente a españoles, hace muy bien de enganchar al primer venezolano rico que pase por la calle Génova para que defienda a los trabajadores españoles. Esto se me lo tengo yo que chivar al Santiago y al Esmichi de VOX, para que me digan sobre este caso, qué opinan ellos de los inmigrantes que vienen a España para delinquir, pero solo por saberlo, porque  yo en política no me meto, yo soy un hombre de orden y de voluntad patria y nada más.

Supongo yo, pero que esto es un suponer patrio mondo y lirondo, que el padre de Leopoldo López, no español de pura cepa, tal que Rodrigo Díaz de Vivar, llamado El Cid (que para mí me huele que mató a más buenos cristianos que moros) usurpando el papel de miembro de jurado de la historia en el Parlamento Europeo, donde se emitió el veredicto político (NO HISTÓRICO) de igualar la defensa del capitalismo, mediante la fórmula política del NAZISMO, con la defensa de los intereses de los trabajadores que como idea representa el comunismo, que dicho sea de paso y aquí entre nosotros, ni por el forro (excepto la denominación) práctico Stalin por mil y una razones que son las que hay que estudiar y analizar.

O sea, que no sé si me explico, el Parlamento Europeo, como una institución más al servicio de los grandes capitales, dentro de la corrupción política generalizada inmersa en un sistema democrático que no lo es, donde actúa como tal corrupto (lo digo ahora por la corrupción del PP jefaturizado, no por sus votantes normales) el padre del venezolano Leopoldo López, puesto que es euro parlamentario del PP, al aprobar (políticamente, que no tiene nada que ver con la historia) que el nazismo es lo mismo que el comunismo, lo que en realidad no ha dicho es: QUERIDOS TRABAJADORES NUESTROS, NI SE OS OCURRA PENSAR QUE EL CAPITALISMO TIENE ALTERNATIVA, porque es que claro, queridos trabajadores nuestros, si os ponéis a pensar que la situación actual creada por el capitalismo, y no por el comunismo ni la madre que parió al comunismo, nos vais a mandar a la mierda, y eso sí que no, queridos, que todavía por la yugular, os tenemos que sacar las entretelas, os enteráis, no?   

Pero no se me sofoque nadie, que aquí estoy yo para encarrilar el asunto y arreglar esto como buenos hermanos. Para lo cual no tienen más que leer el artículo que sigue y comprobar cómo el capitalismo lleva la democracia y el orden allí donde necesita robar abiertamente para mantenerse en pie, porque ya sabrán ustedes que Iraq al tener armas de destrucción gustativas (siendo las armas de destrucción gustativas = a petróleo) había que quitarle el petróleo, Dios mediante. Y es un antecedente de lo que hará la comunidad internacional (siendo la comunidad internacional = al capitalismo USA y sus lacayuelos) si llegara a invadir Venezuela, no por nada, sino por darle gusto al padre de Leopoldo López y otros del mismo pelaje.
* * *
               
IRAQ. 100 muertos en la represión del gobierno títere de occidente



INSURGENTE /.ORG 06/10/2019 

Tras cuatro días de manifestaciones duramente reprimidas que dejaron de 100 muertos en todo el país, el país vive una fuerte tensión con un gobierno títere puesto por las potencias occidentales que tiene en las tropas de EE.UU un importante destacamento.

Está previsto que el Parlamento se reúna por la tarde, aunque el inicio de los debates se aplazó después de que los 54 diputados de la coalición de Moqtada Sadr, primer bloque de la asamblea, la boicotearan.

El movimiento de protesta, surgido en las redes sociales, denuncia la corrupción, el desempleo y la falta de servicios públicos en un país que salió hace menos de dos años de casi cuatro décadas de conflicto.

Según un último balance el sábado de la comisión gubernamental de derechos humanos iraquí, 98 personas murieron desde el martes, en su mayoría manifestantes, y 4.000 resultaron heridas.

Gran parte de los fallecidos fueron por bala, según fuentes médicas, que también indicaron la víspera que seis policías perecieron durante los cuatro días de altercados.

Las autoridades han pedido tiempo a los manifestantes para poner en marcha una serie de reformas que mejoren las condiciones de vida de los 40 millones de habitantes del país, devastado por el saqueo occidental, el desempleo y la corrupción.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++