domingo, 23 de abril de 2017

ECUADOR. LA DERECHA "PITIMÍNI", LO MISMO QUE CAPRILES EN VENEZUELA, LA UNIÓN EUROPEA DEL CAPITAL EN GRECIA; ITALIA; ESPAÑA; UCRANIA O EL LUGAR QUE MÁS LES GUSTE, ACTÚA SIEMPRE CONTRA LOS INTERESES DE LA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN. Y CUANDO LO PRECISA CREA EL TERRORISMO DENOMINADO "ESTADO ISLÁMICO"




ECUADOR: TRIUNFOS CON SERIOS DESAFIOS



Juan J. Paz y Miño Cepeda


Por Juan J. Paz-y-Miño Cepeda*. Doctor en Historia. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE). Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia. Ex vicepresidente de la Asociación de Historiadores Ecuatorianos (ADHIEC). Fue Secretario Ejecutivo del Comité Presidencial del Bicentenario. Cronista de la Ciudad de Quito y Director Cultural del Consejo Provincial de Pichaucha.


Especial para Firmas Selectas de Prensa Latina



Finalmente, después de varias semanas de reacciones de los partidarios de CREO-SUMA contra el supuesto “fraude electoral” ocurrido en las elecciones del 2 de abril, el pasado 18 el Consejo Nacional Electoral (CNE) del Ecuador ratificó que el binomio Lenín Moreno / Jorge Glas, de Alianza País (AP) obtuvo el 51.16% de la votación nacional, mientras el binomio Guillermo Lasso / Andrés Páez sólo llegó al 48.84% de los votos.