lunes, 12 de diciembre de 2016

ESTADO ISLÁMICO: ¿SERÁ PECAMINOSO SABER LA VERDAD DEL ESTADO ISLÁMICO, O LO MÁS GRANADO DE LOS QUE MANDAN EN LOS POLÍTICOS MÁS GORDOS ESTÁN HASTA LAS CEJAS DE SABER QUIENES SON, QUÉ PRETENDEN, A QUE INTERESES SIRVEN Y LO ESTÁN OCULTANDO A LA SOCIEDAD. SABRÁ ALGO DE ESTO EL AGUDO HERRERA CARLOS, LOCUTOR DE USTEDES DE LA CADENA COPE?







Rusia no es comunista..., ¡Ufffff que tranquilidad para el cuerpo alegría Macarena! O sea, que Pablo Iglesias no está manejando los hilos ocultos del capital ruso, ni el Echenique tiene conectado los cables de su silla de ruedas a las escopetas tónicas nucléicas rusas de largo alcance, las que están apuntando a Morón de la Frontera por un por si acaso, y que en caso de un pepinazo mal dado, a mi me dejarían mas tieso que el marido de Susana Díaz.

Dicho esto, sería absurdo no reconocer que los únicos que han hecho retroceder a los figuras del Estado Islámico han sido precisamente los rusos, colaborando a bombazo limpio con el ejército regular sirio, que como todos los ejércitos, chispa más o menos, no esta formado por angelotes tipo Marcelo del ex ministro de lo interior del PP, Jorge Fernández.

El misterio de la Santísima Trinidad a mi me parece un juego de niños si se le compara con el Estado Islámico, porque del primero por lo menos ya se sabe que son tres: El Padre, El Hijo y El espíritu Santo, pero del segundo no sabemos ni papa. Que no sabemos ni papa oficialmente, porque si echamos mano a los dedos de las manos para aplicar la cuenta de la vieja, la cosa ya es otra.


Por ejemplo: el estado Islámico utiliza vehículos de la marca Toyota. Ya sabemos algo. Ahora solo quedaría saber donde para la fábrica Toyota. Yo creo que la fábrica Toyota está por un barrio de Venezuela algo más allá de Marte, casi llegando ya a Miércoles. Faltaría para comprobar este extremo contratar al pequeño Nicolás, porque lo evidente es que Toyota está colaborando con el terrorismo, o sea, que Toyota es lisa y llanamente un terrorista más, porque gracias a Toyota los asesinos del Estado Islámico pueden asesinar como si se tomaran un buchito de agua.


Según el artículo que sigue, los rusos le han destartalado 11 tanques 11 a los terroristas del Estado Islámico, que yo creo que por la marca, la matricula o que me se yo qué, se podría saber quién los fabricó, porque este fabricante es otro terrorista colaborador de los terroristas del Estado Islámico. Para mi que los fabrica la Carmena de Madrid o el Kichi de Cádiz en sus horas libres. Pero no se me tome esto al pie de la letra, que simplemente es una intuitiva sospechona mía. Dejemos trabajar al pequeño Nicolás que para esto es un lince.

* * *


TROPAS SIRIAS Y AVIONES RUSOS REPELEN ATAQUES TERRORISTAS EN PALMIRA