domingo, 5 de enero de 2020

¡CUERPO A TIERRA QUE VIENEN NUESTROS AMIGOS!: EL RONZAL DEL CABALLO DE SANTIAGO ABASCAL; LA MAQUINILLA DE AFEITAR DE CASADO Y LA BARRITA DE LABIOS DE LA GALANA ARRIMADAS


TERCERA INFORMACIÓN

*++

Puturru de Fua - Reyes Majos

CARTA MAGA DE CIVILES A LOS REYES: UN GRUPO DE GUARDIAS CIVILES EN CATALUÑA PONEN PRECIO (300-400 EUROS AL MES) A LA PRESIÓN SOCIAL QUE RECIBEN JUNTO A SUS FAMILIAS E HIJOS


A mí me ha dicho el Rey Mago William And Esmiche (O sea, el Rey Negro, que como no tiene los papeles en regla no se atreve a revelar su identidad no sea que lo echen por encima de la valla a la morería mora nuevamente) que les diga a los guardias civiles politizados (que eso es faltar a su deber y una ofensa a los caídos en cumplimiento de su deber, lo mismo que caen los albañiles o son aplastados los tractoristas por sus tractores en cumplimento del deber patrio de hacer más rica y próspera a la Patria), que sintiéndolo mucho, no pueden acceder a esa petición de los guardias civiles politizados de declarar zona conflictiva a Cataluña. Otra cosa, me ha dicho, es que hubieran pedido en vez de la conflictividad, la normalización de la convivencia entre independentistas, no independentistas y ni fu ni fa, en cuyo caso, seguramente habrían podido atender su petición. 

Y me ha dicho también que de los 300 o 400 euros más al mes, que ni mijita, que mejor irían esas cantidades a los trabajadores en paro; a los jubilados que se han pasado toda su vida sirviendo a la Patria y que tienen pensiones tan miserables que no les llega ni para comer o, incluso, a esos varios millones de trabajadores que aun con trabajo y cobrando por lo trabajado, tampoco tienen ni para hacer tres comidas decentes al día. 

Y también me ha dicho que le diga al Director General de la Guardia Civil, si el cuerpo que dirige es un cuerpo político que puede opinar libremente para encrespar todavía más el ambiente, dentro y fuera de Cataluña, o un cuerpo al servicio de la sociedad.
* * *
Guardias civiles piden a los Reyes que se declare Cataluña «zona conflictiva»



 Ene 4, 2020

A dos días para la llegada de los Reyes Magos, una asociación de la Guardia Civil ha hecho pública su carta a sus majestades en la que piden que Cataluña sea declarada «zona conflictiva» debido a la presión que viven los agentes y sus familias . Con esta petición, la Asociación de Profesionales de la Guardia Civil (APROGC) busca conseguir compensaciones laborales , como un plus de entre 300 y 400 euros.

En su carta, la asociación destaca que «en los últimos años nuestras familias en Cataluña son señaladas, insultadas y nuestras casas marcadas y pintadas. Nuestra mayor preocupación son nuestros hijos, que en algunas ocasiones lo sufren en las aulas «. Ante esta situación, piden «la declaración de zona conflictiva para Cataluña y que se pueda ver recompensado el sacrificio que realizan.

Si Cataluña fuera declarada «zona conflictiva», los agentes destinados en Cataluña cobrarían un complemento de entre 300 y 400 euros. También recibirían una condecoración por haber trabajado en una zona de conflictos, según explicaron a El Confidencial Digital fuentes del APROGC.

Que no nos falte nunca la ilusión por defender nuestros principios e ideales y sobre todo para defender esta profesión que amamos y servimos. #HablandoCLARO https://t.co/Y3ucANK8uN vía @benemeritaldia

– Asociación PRO Guardia Civil (@APROGC) January 2, 2020
Otro de los beneficios de que gozarían con la declaración de zona conflictiva es que después de estar tres años trabajando en Cataluña, podrían elegir destino.

En la carta también reclaman, a nivel general, mejoras salariales y materiales, y critican que se desmantele el servicio de tráfico de la Guardia Civil en Navarra.


*++