domingo, 11 de marzo de 2012

EPOCA PRE CIVILIZADA, ERA RAJONIANA

Para que don Mariano Rajoy el simple, de verbo caido y lacio, por más señas el atómico, aspirantón a ganar las elecciones andaluzas, al igual que los tiburones del capital y añadidos colaterales sepan que, efectivamente, la energía nuclear les puede enriquecer más, pero que ello implica poner en peligro la vida de las personas. Y para que nosotros vayamos aprendiendo que los mismos que nos han llevado a esta situación de crisis son los mismos que ahora proponen soluciones, pero siempre obligándonos a vivir peor. Quien sepa leer, si gusta, puede leer el articulo que sigue a continuación, que no le va a pasar nada, por leer.

(Solar japonés límpio por donde ha pasado la energia nuclear limpia que limpiamente enriquece a los que estan límpios de verguenza y dignidad y constituyen la flor y nata del poder y de la delincuencia social más genuina)

Aniversario de la tragedia de Japón


Una cadena humana rodea el Parlamento nipón para pedir el apagón nuclear
(HERALDO.ES) Efe. Tokio| 11/03/2012 a las 13:10

Grupos de ancianos, jóvenes e incluso niños con sus padres formaron la enorme fila con pancartas, velas y proclamas en favor del fin de las nucleares en Japón.

Miles de japoneses se congregaron para formar una cadena humana en torno al edificio de la Dieta (Parlamento) de Japón, para instar al Gobierno a que abandone la energía atómica, cuando se cumple el primer anive