jueves, 23 de agosto de 2012

25 SEPTIEMBRE: PROPUESTA DE HIMNO PARA LOS ACAMPADOS FRENTE AL CONGRESO.

Si os ha gustado, pasadlo.

A VER, A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO

EL REY Y RAJOY JUEGAN A DARLES 400 EUROS A LOS PARADOS

(¡Jobar! Los peces chicos reuniéndose en la Acampada del 25 de Septiembre ante el Congreso para comerse al PPpez grande y otros)

Su Majestad ( la Suya, no la mía) el Rey y el presidente del gobierno Mariano Rajoy deben tener más de un dato acerca de que no pueden tirar tanto del cordel, porque el cordel al final se jode de tanto estirarlo, y más que nada por prevención, se han reunido (Europa Press, 22.08.2012) a bombo y platillo para dar una de cal y otra de arena cara a la galería, que eso en la política corrupta e inmoral en la que estamos es muy socorrido, puesto que quieras que no, siempre hay más de un incauto que sigue creyendo que tanto el Rey como el presidente del gobiernos son quienes son para el bienestar de colchón mullido viento en popa a toda vela y en favor de los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, lo cual requiere el paripé este de salir de vez en cuando en los medios de comunicación para que parezca ante la opinión pública (que más que opinión es creencia) que hacen lo que no hacen.

Y dentro de este aparentar de hacer lo que no hacen se ve que lo más vendible que tienen es la prorroga de la miseria de 400 euros que revestido de “ayuda” han decidido conceder a los parados de larga duración (o sea, que previamente ya lo tenían rumiado que la iban a quitar), y este ha sido a su vez el aspecto más destacado en la reunión que han tenido, si bien han tratado otros asuntos como cita literalmente Europa Press: “Mientras posaban, el Rey y Rajoy han intercambiado unas palabras acerca del bochornoso calor que hace en Madrid. Al terminar la sesión de fotos, ambos se han dirigido al despacho de Don Juan Carlos para mantener su reunión” (22.08.2012), o sea, que la caló de Madrit no es cosa baladí que les haya pasado inadvertida tanto al monarca como a Rajoy, sin contar, digo yo, el subidón de la temperatura política que se producirá el 25 de Septiembre cuando la muchachada de la Acampada planten sus tiendas en los aledaños del Congreso de los Diputados. 

Para mí que (pero esto es un escribir mío por escribir a ver si cuela y alguien cae en la cuenta) a más de dos ya se les hace el culo pesicola pensando en la que se puede montar a partir del 25 de Septiembre con la Acampada en el Congreso, y no es para menos, porque que se ten pongan en la puerta de tu lugar de trabajo con el rumrum del que te vayas y vuelta la burra al trigo con que el que te vayas otra vez, y como no hay dos sin tres, que te vayas otra vez y que te vayas y que te vayas y que no me cuentes cuentos y que te vayas te digo. La verdad, tiene que mosquear a cualquiera. ¡Que te vayas, joder!, que además pareces sordo. 

En la reunión no han faltado, como no podía ser menos, los asuntos internacionales, que es por donde yo veo la punta de que Urdangarín, el yerno del Rey, que es un delincuente internacional, puesto que roba en España y se va a los Estados Unidos, con la ayuda de su suegro el Rey y del presidente de Telefónica que es amigo de carne y uña del Rey, que si no de qué se va el Urdangarín tan lejos, devuelva lo robado.

 Y, por supuesto, colegui, las gracias y zalamerías del Rey no han faltado, porque de donde hay campechanía da bute hay gracias, y así, el Rey, tal que campechano real que es, quitando ahora elefantes y queridas que no vienen al caso, el Rey va y les dice a los periodistas, qué “¿no tenéis nada que escribir? (Europa Press). 

Si es que son unos benditos estos periodistas. Igual no tienen nada que escribir acerca de como el Rey ha hecho su fortuna invirtiendo bien y gastando poco, porque la matancia de elefantes no corre por cuenta de sus bolsillos. O igual si tienen estos benditos periodistas algo que escribir acerca de la fortuna del Rey, Qué me se yo, qué me se yo de estas cosas…  

*++