martes, 7 de junio de 2016

ELECCIONES EN ESPAÑA 26J: PP (Jefes); NARANJOS (Mr. X) Y EMPRESARIOS DE CATEGORÍA, MAQUINAN PARA QUEDARSE CON LA RIQUEZA DE LA "PROVINCIA" ESPAÑOLA DE VENEZUELA


CONTENIDO DEL PROGRAMA IU - PODEMOS

10/10

50 PASOS PARA GOBERNAR JUNTOS

46. Derecho a asilo y dignidad para las personas migrantes
Cierre de los CIEs y elaboración de las modificaciones legales necesaria para garantizar el derecho de asilo, articulando canales de entrada seguros y legales al recuperar la posibilidad de solicitar asilo diplomático en embajadas y consulados españoles de terceros países y con la concesión de visados humanitarios, la eliminación del visado de tránsito para quienes huyen de países en conflicto y la agilización de los procesos de reunificación familiar.

47. Derechos humanos en las fronteras
Medidas para garantizar el respeto de los derechos humanos en el control de fronteras e impedir la pérdida de vidas humanas en las mismas. Garantizaremos el cese de las devoluciones ilegales y aseguraremos el respeto al principio de no devolución a países donde la vida de los que emigran corra peligro, facilitando el procedimiento de refugio. Se trabajará a nivel internacional, europeo y estatal por el reconocimiento y protección de las migraciones ambientales y climáticas.

48. Sahara occidental
Nos comprometemos con la libre determinación del Sahara Occidental.
49. Estado Palestino
Promoveremos el reconocimiento del Estado Palestino por parte de España y de la Unión Europea
50. Ayuda al desarrollo

Nos comprometemos a aumentar el presupuesto destinado a la Ayuda Oficial al Desarrollo al 0,7% de la Renta Nacional Bruta. 

*++