miércoles, 20 de febrero de 2019

VENEZUELA Y LA DEUDA PUBLICA DEL EJERCITO ESPAÑOL, UNOS 30 MIL MILLONCETES DE EUROS.. LA FRAGATA ESPAÑOLA AL SERVICIO Y A FAVOR DEL CRIMEN EN VENEZUELA. ¿ALGÚN ESPAÑOL HA AUTORIZADO LA DEUDA MILITAR PARA FINANCIAR BARCOS PARA MATAR GENTE QUE NADA NOS HA HECHO?


Confirmado: Estados Unidos cerca militarmente a Venezuela (+ Infografía, Mapas y Videos)

 | 259 | 

El portaaviones USS Abrahm Lincoln (CVN-72) se mantiene en operaciones cerca de la Florida, a escasos días de navegación de la región del Caribe. Foto: AFP
Los recientes movimientos de tropas estadounidenses, reportados por fuentes públicas y medios de prensa, confirman que Washington se dispone a cercar militarmente a la República Bolivariana de Venezuela bajo la excusa de una supuesta “intervención humanitaria”.
Cuba aseguró el pasado 13 de febrero, mediante una declaración del Gobierno Revolucionario, que Estados Unidos pretende fabricar “un pretexto humanitario para iniciar una agresión militar contra Venezuela” y denunció vuelos militares en la región del Caribe como parte de los preparativos.

Infografía: Edilberto Carmona / Cubadebate
Aunque fuentes en Washington y algunos de los países involucrados se aprestaron a negar las denuncias cubanas, las últimas informaciones disponibles ratifican y amplían las evidencias de un cerco militar premeditado contra Caracas.