jueves, 29 de marzo de 2012

LO SUB NORMAL QUE UN NORMAL LO VE SUB NORMAL, UN SUB NORMAL LO VE NORMAL, NORMAL


En la foto de arriba aparece el señor Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados, que parece lelo. Y líbreme el Señor Dios nuestro y la Santísima Virgen, que es la Madre de Nuestro Señor de acusarle de tal, máxime cuando la foto dice lo que dice y no lo que yo digo. Lo que yo quiero decir, Dios mediante y mejorando lo presente, es que el 29 de Marzo de 2012 decenas de miles de españoles le han dicho a Rajoy, su gobierno y amos que le mandan, que no hay pan para tanto chorizo y que la reforma laboral a través de la cual pretende robar más la riqueza que crean los trabajadores, se la puede ir metiendo por los cojones (si los tuviere o tuviese, que ahi no entro porque no puedo entrar, dado que yo no se los he visto nunca, y no me gusta decir una cosa por otra), o en su defecto, que tenga exclusiva aplicabilidad a los inspiradores de la tal reforma y allegados, próximso y lejanos, pero en ningún caso a los trabajadores, que no es por nada, pero puestos a decir quienes tiene que vivir bien, si los trabajadores, o la exigua banda de parásitos sociales, a la que Rajoy sirve ¡madre mía, madre mía! (y antes Zapatero y antes Aznar y antes Felipe González y antes Calvo Sotelo y antes Suárez y antes Franco y antes Alfonso XIII, que fue familia de Juan Carlos I, que algunos empezamos a decir que es el último, etc., y muchas más etcs.) y que representa el 0,0035% de la población española, pero que controlan más del 80% de la riqueza de España, que Dios me perdone, que no quiero líos, pero sin duda, los que tienen que vivir bien son los trabajadores.
Pero nadie se asuste ni se escandalice ni se alborote por lo dicho, porque viene a resultar, que Mariano Rajoy, donde todos han visto a decenas de miles de personas diciendo que ya estaban de su politica y de la reforma hasta un palmo mas abjo del ombligo, él, Mariano Rajoy, en persona, ha visto "plena normalidad."
Y aquí es donde yo entro con mi turuntela: que Mariano Rajoy aparte simplón, encefalograma intelectual sinuoso y pensamiento más lacio que el moco caido de un pavo, aparte, nos ha salido cegato. ¡Cágate, lorito!

Foto El Pais.com. 58 detenidos a las 13,30 del dia 29 de Marzo de 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)

(Madrid 29 de Marzo de 2012. "Plena normalida" vista por Rajoy)


(Sevilla 29 de Marzo de 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)


(Zaragoza 29 de Marzo 2012. "Plena noramlidad" vista por Rajoy)


(Valencia 29 Marzo 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)

Y visto esto, me digo, tamos tontos ú que, maño. Pues que casi que es más mejor irle preparando al mocé este del Rajoy una Huelga General indefinida y sin reblar hasta que no se vaya del gobierno, ú qué? Que como es cegato...

*++