miércoles, 27 de junio de 2012

HAY COSAS QUE SE PASAN, COMO LA BORRACHERA. OTRAS NO SE PASAN, COMO LA FEALDAD Y ALGUNAS QUE JAMAS LLEGAN, COMO LA HONRADEZ

(Correo recibido en el Ojo Atipico en el día de la fecha)
 
GANO LO NORMAL LO QUE ME MEREZCO
Éso es lo que dice la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, Isabel Carrasco.

 (Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, por tanto algo aleonada, y no digo esto porque la mujer en el fondo no sea bonita, que lo es, pero en todo el fondo del fondo, en lo que se dice fondo. Ojú, niño cosa mas fea)

 Lo “normal”, según ella, es tener 12 cargos y cobrar 160.000 euros, o sea, 26.621.760 pesetas de las de antes: más que Rajoy o el Príncipe Felipe. 
 Lo “normal” con ese modesto multisueldo, según ella, es cobrar dietas de kilometraje por viajar en coche oficial, cargar gastos en regalos y joyería, con su firma, por un total de 3.815 euros justo cuatro meses antes de las elecciones locales, y pagar sus tratamientos (1) de belleza con cargo a la Diputación, como ha denunciado el portavoz socialista Matías Llorente.
 Lo “normal”, según ella, era amenazar con una querella al digital Leonoticias.com por difundir información de su cuenta bancaria. Lo dijo en un mítin con Juan Vicente Herrera que, en plan chistoso, le preguntó qué tal estaba su cuenta. Luego, la señora de los 12 cargos, no se querelló porque el digital leonés tenía pruebas de sus viajes y sus gastos. 
Lo “normal”, según la Carrasco, Herrera y Rajoy, es exigir a los demás que nos apretemos el cinturón, que se recorte la calefacción a los niños en los colegios o a los abuelos en las residencias, que haya 85.000 personas en paro sin ninguna ayuda en Castilla y León… 
 Lo “normal”, según ellos, es no hacer caso del sastre o de la cajera que vió cómo pasaba Camps por delante de sus narices, haciendo un sinpa con los trajes.
 Lo “normal” es que Camps no sea culpable de mantener una relación comercial con la mafia del caso Gürtel. Y lo “normal”, digo yo, es que la Justicia, con mayúsculas, les parase los pies a gente como la Carrasco o como Camps, ya que no lo hacen ni Herrera ni Rajoy, que se ponen detrás de ellos o delante o donde sea. 
Pero lo “normal”, según Gallardón, es que si quieres recurrir una sentencia, te lo pagues de tu bolsillo. Es la receta del PePé: Yo copago, tú copagas… ¿Y ellos no pagan? 

P.D. Creo sinceramente que algo si que se tendría que gastar en tratamientos de belleza. 

(1) Otra PD del Ojo Atipico, solo por cosa vital, nada más: Habrá recibido tratamiento, no se dice que no, pero ¿de belleza? De todos modos el Ojo Atípico exige con uñas y dientes, o sea, contundetemente total por la vía rápida y sin vuelta de hoja, localización inmedita, incluso infraganti, para no pasar ni por la callle donde esta muejr haya recibido su tratamiento, no sea que encima me vayan a desmejorar, que ya sería lo que faltaba: encima, más feo.

*++

LISTA NO FINITA DE SIN VERGUENZAS, LADRONES, CULANDRONES, CULANDRONAS Y DEMAS GENTE DE BUEN VIVIR



Bajo el título arriba indicado abrimos hoy lista casi infinita de la gentuza que roba, roba y roba que nunca se acaba, no por nada, sino por facilitar trabajo a Fiscales, Jueces y Sargentos de la Guardia Civil, que es que ahora hay muy poco trabajo y no sea que le entre la turuntela al gobierno y le de por despedir a Jueces, Fiscales y Sargentos de la Guardia Civil.