miércoles, 2 de abril de 2014

JOVENES SOCIALISTAS DE TOMELLOSO SE DAN DE BAJA DEL PSOE (UNA FORMA MÁS DE HACER EL SOCIALISMO)

El rico hombre, dicho en el más sentido estricto de la palabra don Felipe gonzález Marquez, matador-destructor-enterrador del Socialismo español moderno, se las está dando de lo que nunca fue, hombre de Estado y se está enmanmadurriscando con la caza, captura y batuburrillo dialéctico de un gran pacto de Estado con el PP abarcenado de Mariano Rajoy, de modo que de la manita con Pepe Luis, PP-PSOE, que según el 15 M la misma mierda es, puedan llevar adelante los robos estratégicos que a los trabajadores le tienen preparado la troika, y que ninguno de los infrascritos partidos dichos podria llevar adelante por sí solo.

Agudico es el rico hombre Felipe González. Pero mientras tanto, una agrupación de jóvenes socialistas (la de Tomelloso), por fin, y ¡aleluyas!, le da con la puerta en las narices al no socialismo español del PSOE. El ejemplo tiene que cundir.

*

 Juventudes Socialistas de Tomelloso celebra una asamblea donde más del 90% de su militancia abandona la organización

 
1 Abril 2014
En una reunión proclamada “Asamblea Final – Homenaje a la democracia y al marxismo”, se dieron de baja de la agrupación juvenil la mayoría de sus militantes, destacando que entre las personas que abandonaron las filas se encuentran su Secretario General, Adrián López y el Vicesecretario General, Jesús Javier Chacón.

IMG-20140331-WA0017

La asamblea de una de las mayores agrupaciones y más movilizadas de Castilla-La Mancha se celebró este domingo 30 de marzo en un ambiente de total compañerismo. Y con un número más que destacado de militantes presentes, se procedió a votar diferentes asuntos de máxima transcendencia para el futuro de la organización local.

En este sentido, cabe destacar que el hasta ahora Secretario General, Adrián López, consiguió una aprobación del informe de gestión del 100% de los votos, un gesto de unanimidad que sirvió para apoyar el rumbo político que las Juventudes Socialistas de Tomelloso habían llevado estos últimos seis años.
López agradeció el apoyo de la militancia, explicando que “la agrupación estaba funcionando de una forma más que satisfactoria debido a que dentro de la misma prevalecían los valores de