viernes, 2 de octubre de 2015

¿ SALDRÁN TROPAS DE EE.UU DE MORÓN DE LA FRONTERA PARA AUXILIAR EL ESTADO ISLÁMICO ATACADO POR LOS RUSOS CON EL BENEPLÁCITO DE LOS JEFES DEL PP , DEL PSOE Y DE LOS NARANJITOS?



RUSIA LANZA SU PRIMER ATAQUE AÉREO EN

 SIRIA CONTRA LAS POSICIONES DEL ESTADO 

ISLÁMICO



1 Oct. 2015

RIA NOVOSTI
Rusia ha llevado a cabo su primer ataque aéreo en Siria. El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que su fuerza aérea ha comenzado a realizar ataques de alta precisión contra objetivos del Estado Islámico en Siria.
"Siguiendo el mandato del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin, nuestros aviones han comenzado hoy la operación aérea", informó a la prensa el portavoz del ministerio, Ígor Konashénkov.
Durante su primer ataque los aviones rusos realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir por completo los puestos de mando de los yihadistas en las montañas.
"El único modo de combatir a los terroristas es actuar con anticipación y eliminarlos en los territorios ocupados", explicó el mandatario ruso durante una reunión con miembros de su Gobierno. "Rusia está interesada en reunir a todos los países interesados en la lucha contra el terrorismo y les pide que se unan al trabajo del centro de información en Bagdad", agregó.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informó a los países de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva en Siria que sus aviones realizan ataques contra el material bélico y los depósitos de armas y municiones del EI. A través de los canales diplomáticos pertinentes, Moscú ha informado a Turquía sobre sus planes para ejecutar esta operación contra el grupo terrorista, según fuentes de la agencia RIA Novosti en la Embajada rusa de Ankara.
Tras el comienzo del despliegue, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha hablado por teléfono con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, sobre las implicaciones de la inclusión de su país en la lucha contra el terrorismo en Siria.
La Cámara alta del Parlamento de Rusia ha aprobado este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Se informa que la decisión de estudiar el uso de las Fuerzas Armadas rusas en Siria fue tomada después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para la lucha contra los terroristas. 
Rusia no contempla la posibilidad de llevar a cabo las operaciones terrestres en ese país.
*++


ELECCIONES GENERALES:LO DEMOCRÁTICO NO ES ELEGIR "LIBREMENTE" AL LADRÓN QUE TE VA A SAQUEAR AL QUE NO LE PUEDES RECLAMAR NADA PORQUE ACTÚA EN FUNCIÓN DE LA LEY QUE ÉL MISMO SE HACE A SU MEDIDA


El cambio constitucional del PSOE que nos somete a la esclavitud de la deuda es ilegal

01.10.2015


"Lo que pasa actualmente es una revolución silenciosa, a pequeños pasos, hacia una gobernanza económica más fuerte. Los Estados miembros han aceptado - y yo espero que lo hayan comprendido bien - otorgar a las instituciones europeas importantes poderes en materia de vigilancia".

José Manuel Durâo Barroso, expresidente de la Comisión Europea. Discurso en el Instituto Europeo de Florencia. 18 de junio de 2010.1

En contra tanto del derecho internacional como estatal, el Gobierno de Zapatero, con el acuerdo del PP , cambia en septiembre de 2011 la Constitución Española, dando “prioridad absoluta” al reembolso de la deuda (artículo 135.3) ante cualquier otra necesidad . Este cambio de la Constitución Española promulgada por el Rey, que entró en vigor al publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 27 de septiembre de 2011, especifica en una disposición adicional que la Ley Orgánica prevista en el artículo 135 “contemplará los mecanismos que permitan el cumplimiento del límite de deuda a que se refiere el artículo 135.3 de la Constitución Española.”.2 No puede ser más claro: la prioridad al servicio de la deuda, es decir, la esclavitud de la deuda, es la clave de la reforma.
Esta modificación, hecha a toda prisa en un mes, pe rmite reducir los gastos en Educación y Sanidad, precarizando aún más al pueblo español , todo ello para reforzar las garantías a los acreedores de la deuda española. Se trata de una concesión inédita a los acreedores, un paso más para garantizar su supremacía y satisfacer sus prerr