jueves, 30 de enero de 2020

LA HUELGA GENERAL DEL PASIS VASCO NO ES CONTRA EL GOBIERNO ACTUAL, ¿POR QUÉ ENTONCES LA QUINTUPLA JEFATURIZADA DE PSOE, PODEMOS, IU, CCOO Y UGT NO APOYAN LA DEfENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES?



A este gobierno hasta el día de hoy no se le puede acusar de nada por la sencilla razón de que no ha tenido tiempo de hacer nada. Sin embargo el hecho de que los partidos que los sustentan (formalmente) PSOE Y PODEMOS, Así como los sindicatos CCOO y UGT ignoren  la Huelga General que hoy hacen los trabajadores vascos en el País Vasco en defensa de todos los trabajadores, y no solo los del País Vasco, es una alarmante señal que indica que la presente legislatura no tendrá otro significado que la consolidación del progresivo empeoramiento de las condiciones de vida para la inmensa mayoría de la población, con lo que se le dará alas a eso que tanto se manosea con palabras, pero no con hechos, de la extrema derecha en las elecciones generales de dentro de cuatro años. No se puede pasar por alto que en el Pacto de Toledo quienes negocian quitarnos las pensiones son precisamente la quíntupla jefaturizada de PSOE, PODEMOS, IU, CCOO y UGT, como enemigos encubiertos de las clases trabajadoras amigados con los enemigos declarados que forman otras jefaturizaciones con las que se mangonea el negocio del Pacto. 

SI A LA HUELGA GENERAL DE LSO TRABAJADORES VASCOS; NO A LOS PACTOS DE TOLEDO

* * *

De cómo la prensa del régimen ignora la Huelga General en el País Vasco


Insurgente.org /30/01/2020

Papel o digital, da igual. La prensa del régimen, en sus versiones neo-con o progre, han optado por ignorar en sus titulares la Huelga General del País Vasco. Que el quinteto CC.OO, UGT, IU, Podemos, empresarios, no convoquen a las movilizaciones, supone en Falsimedia el cheque perfecto para no informar de centros de trabajo cerrados, de miles de personas en piquetes desde la madrugada, de centros de enseñanza paralizados… . Si no informamos, no existen.
El portavoz de los esquiroles, el ciudadano Sordo, a la sazón líder nacional de CC.OO, ha arremetido con dureza contra la Huelga y en defensa del nuevo gobierno progre de Madrid. La incapacidad, hija de la desmovilización practicada por su sindicato, lo deja como mero palmero del Sánchez de turno. Que no falte la subvención que recibe de los Presupuestos Generales del Estado es fundamental para mantener «liberados», y a la mano que da de comer ni mentarla ni tocarla. Su prensa le da ánimo, le explica que hoy no pasa nada en el sur de Euskadi.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++

Y CRISTO CON UN MOSQUEO DEL COPÓN Y DE MUY PADRE Y SEÑOR NUESTRO, ¿POR QUE LES LLAMÓ A LOS JUDIOS RAZA DE VÍVORAS? ¿ME LO PODRÍA EXPLICAR EL PRIMER JUDAS QUE PASE POR AQUI?


Yo creo, que para eso soy crédulo, que tirando por una punta la mujer de Espinosa de los Monteros, ambos firmes y fuertes dirigentes de VOX, cobrando con conocimiento pero sin estar facultada para cobrar honorarios; VOX de cuerpo presente, defendiendo a capa, espada y va de retro Satanás a los judíos que perdieron millones de personas en los campos de concentración hitlerianos o trabajando por la cara en empresas de automóviles nazis hasta la muerte; el euro parlamentario venezolano Leopoldo López Gil   del Partido Popular, padre del delincuente Leopoldo López, también venezolano (como si en España no hubiera españoles para ir en las listas el PP) y yo, encima del carro arreando al caballo de Santiago Abascal, jefe uno de VOX y más limpio que una patena en cuestiones laborales de las de aportar algo positivo a la Patria, al grito de ¡Bocadillo de mortadela y colchón para la siesta!, que si no, no sigo, arreglaremos los problemas patrios en menso que canta un gallo. Los problemas de los parados, los trabajadores que trabajando no llegan a final de mes, la corruptis-corruptos, cajas B,  Hs o Zs. No que eso es hablar de política y yo en política no me meto. Yo digo que arreglaremos los problemas de España pero sin meternos en política y sin tocar a los españoles, sólo España.

 * * *

VOX, Israel y Oriente Medio


www.voxespana.es/
  1. VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…) a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel.
  2. Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanos israelíes son árabes.
  3. Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero. Lejos de ser una tierra de sangre y violencia, Israel se ha convertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo.
  4. Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estado judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron por las violencia, el terror y las armas. VOX condena que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos.
  5. VOX cree que Israel tiene todo el derecho del mundo a existir y a vivir en paz bajo unas fronteras defendibles. También creemos que la resolución del conflicto con los palestinos sólo puede pasar por negaciones directas entre las partes y no por presiones unilaterales externas. Sólo concesiones mutuas podrán traer un acuerdo de paz estable y duradero.
  6. Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo. En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel.
  7. Israel ha garantizado en su suelo la libertad religiosa y de culto. Justo es recordarlo en un momento donde los cristianos que viven en el Oriente Medio son victimas de una despiadada persecución a manos de los fundamentalistas y jihadistas.
  8. Por todo esto, VOX no sólo condena las campañas de boicots contra Israel, sino que estima que los lazos con Israel deben profundizarse en todos lo ámbitos. Israel debe ser tratado como se trata a cualquier otra democracia, sin dobles raseros.
  9. Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas.
  10. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio.