martes, 8 de julio de 2014

ALGUNOS NO SON DE PODEMOS Y NI FALTA QUE HACE

Que nadie se me sofoque y no vaya a creer una cosa por otra. El vicepresidente español del Parlamento Europeo no tiene pringue encima, porque la presunción de inocencia es eso, presunción, y además no es sospechoso de pertenecer a PODEMOS, que la culpa es del "Coletas", que por una mala tarde que tuvo le dio dos capotazos mal dados al segundo de la tarde y por eso en Linares  mató el toro a "Manolete", para que se vayan enterando, que el "Coletas" este es mucho malo.
*++


(Ramón Luis Valcárcel con la mano un poco extendida, pero nada más)

JOSÉ LUIS VIDAL COY
CUARTOPODER.ES
6/7/2014


Ramón Luis Valcárcel, el flamante y único vicepresidente español de los 14 del Parlamento Europeo, tiene un problema en su casa murciana derivado de una reclasificación de terrenos protegidos junto al Mar Menor que está siendo investigada por un magistrado del TSJ regional,Manuel Abadía, que la califica en su último auto de “tropelía jurídica cometida saltándose las leyes Estatal y Autonómica 4/1989 y 4/1992, la Ley del Suelo Estatal y Autonómica al ser suelos no urbanizables de protección especial”, como denunció la Asociación Naturalista del Sureste (ANSE). El instructor del asunto por delitos relacionados con la corrupción urbanística ya tiene imputados a tres consejeros nombrados por Valcárcel durante sus 19 años al frente de la Región de Murcia, antes de ser candidato y electo a la cámara comunitaria en las elecciones del 25 de mayo pasado y, desde el martes, vicepresidente de la misma. Uno de esos consejeros, Joaquín Bascuñana, es ahora delegado del Gobierno de Mariano Rajoy en la comunidad autónoma y tiene su futuro en el aire.

Otro, Antonio Cerdá, es consejero de Agricultura desde 1995 y, en la época que tuvo las competencias de medio ambiente, dejó el camino trazado para culminar la faena. El tercero,Francisco Marqués