lunes, 18 de enero de 2010

ZAPATERO ES UN SANTO Y AVE MARIA PURISIMA

(Zapatero dejándose meter mano por Obama)

Ya sé que algunos me consideran como al hijo de la portera. Pero no es culpa mía. Es culpa de quien así me considere, porque yo vengo diciendo desde hace mucho que Zapatero es un santo.
Y como debe ser, no digo por decir, sino arguyendo razones, tales que, de no ser por mediación milagrera de la Virgen del Pilar Zapatero no habría salido Secretario General del PSOE, y de no haberse dado santa concatenación de milagro va y milagro viene de San Aznar; San Acebes; San Zaplana; San Rajoy; San X; San Obispos españoles y santa panda de santos directores de prensa y “Losantos” comentarista, en santa misión de engañarnos a todos los españoles con los atentados en vísperas electorales que pretendían achacárselos a ETA cuando ya se sabia que eran los moritos malos, Zapatero estaría hoy, como mucho y tirando por lo alto, como botones del Congreso y no como presidente del gobierno español.
Pero se ha obrado el milagro (los milagros). Sobran palabras. Zapatero es un santo y como tal se tutea con Obama el obámico que es otro santo. Y así este ultimo ha invitado al primero a “los desayunos de oración” de The Family, una organización de sacos de dólares con pintura cristiana, donde se juntan, porque Dios no hace más que crearlos, los más granadito del chantajismo capitalista americano, que los que son mas delicaditos que yo con esto del lenguaje le llaman “lobby cristiano” con Obama a la cabeza.
Ya van a ver que estos americanos me van a en maliciar a Zapatero, y me lo van a desgraciar. Ya verán ya.
*+