miércoles, 4 de febrero de 2009

ELPOLLOURBANO.NET: UNOS BENDITOS

¡Já que jamón, m´a regalao ELPOLLOURBANO.NET, válame mi padre!

FLOJA FLOJISIMA

(Pedro Castro, Alcalde de Getafe, Madrid)

La Comunidad de Madrid, donde reina y coparticipa de suculentos negocios familiares, doña Esperanza Aguirre, del Partido Popular, heroína de los calcetines de lana o de los zapatos perdidos, como prefiera el lector, huele a podrido y sabe a mierda.
Dentro de la corrupta trama, cuando se demuestre, eso sí (vaya pensando el lector que no se va a demostrar nada), del guirigay del espionaje político que tiene organizado, está también el alcalde de Getafe, Pedro Castro, Presidente de la Federación de Municipios y Provincias Españolas y miembro del Comité Federal del PSOE, el cual va a emprender acciones judiciales contra no sé quién, por el presunto espionaje al que se ha visto sometido por un ex jefe militar del Ejército de Tierra por el módico precio de diez mil euros, ¡joder con el héroe militar amador de su Patria!
La verdad es que a mí me la trae floja flojísima el que se atente con las intimidades de los políticos, más que nada, porque son ellos los que me representan, dicen, y la verdad es que de ésos, mis representantes, sé bien poquito.
Que se espían, se insultan y se maravillan entre ellos sí que lo sé. Que lo sé presuntamente, claro es, porque estas cosas sólo pasan presuntamente, por lo siglos de los siglos, amén. Por eso yo soy súbdito y no ciudadano.
Me preocupa más, porque aunque súbdito, uno tiene su corazoncito, que los presuntos políticos que presuntamente han organizado la presunta trama del presunto espionaje de unos jefes políticos sobre otro, no estén ahora mismo, sin presunción, sino realmente en la cárcel hasta tanto no se aclare tanta presunción, como lo están los presuntos colaboradores de ETA por encabezar determinadas listas electorales en el País Vasco, porque si estos, según el Juez Garzón, defienden la violencia física, aquellos, mis presuntos representantes políticos, con su actuación fomentan, asientan y extienden la corrupción política, sin la cual, seguramente, la violencia física no existiría. Presuntamente digo, que aquí todo es presunción, menos que el rico no se hace rico sino robando, para lo cual, el espionaje no lo es todo, pero echa su buena manita, o diecisiete manitas, porque en España tenemos diecisiete Comunidades Autónomas. Y, sálvese quien pueda, si es que puede. Que se salve digo, no que me embolique con palabras.
*