jueves, 15 de marzo de 2012

DEMOCRACIA REAL ¡YA! ANTE LA HUELGA CONVOCADA PARA EL DIA 29 DE MARZO

" AVISO: sobre la información vertida por algunos medios al tratar nuestra posición respecto a la Huelga General convocada para el próximo día 29.
marzo 11th, 2012

Democracia real ¡YA! a día de hoy no tiene una postura definida con respecto a la Huelga General convocada para el día 29 de marzo.
Desde Democracia real ¡YA! nos posicionamos totalmente en contra de la Reforma Laboral impulsada por el PP, así como la anterior del gobierno del PSOE. Democracia real ¡YA! tiene como principio básico el asindicalismo, por lo que es independiente en sus juicios y acciones de cualquier sindicato.
Están circulando informaciones tergiversadas en el sentido de que desde Democracia real ¡YA! no se apoya la convocatoria de huelga. Sin embargo, Democracia real ¡YA! establece sus decisiones de forma democrática, y es necesario consensuar una postura determinada por el conjunto de miembros de la plataforma. Dado que el proceso de decisión sobre la postura final de Democracia real ¡YA! respecto a la Huelga está en curso, no es posible haberse posicionado por el momento.
Una vez más, la información suministrada a los medios de comunicación sobre los eventos que se tratan en nuestro colectivo han sido tergiversados, expresados parcialmente o con inexactitud. Sin entrar en juicios de intención, apelamos a la seriedad y objetividad periodística al tratar la información que se emite por parte de una plataforma en la que participan muchas personas.

*Recordamos que toda la información oficial, eventos y acciones sobre Democracia real ¡YA! Puede consultarse a través de los canales habituales:
• Web: http://www.democraciarealya.es
• Facebook: http://www.facebook.com/democraciarealya
• Twitter: @democraciareal | @12m_15m "

*++