miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡¡ MILAGRO, MILAGRO !!!

(Jaume Matas, ex presidente del gobierno Balear del PP y esposa, en ejemplar pose para demostrar como se puede comprar ropa buena en las rebajas de Enero con menos de un euro al dia que han ganado durante tres años)

San Cirilillo de la Gran Banca-da ha obrado milagro. Ha conseguido que el que fuera presidente del gobierno Balear del Partido Popular, Jaume Matas, y su mujer, vivan durante tres años con poco más de medio euro al día. ¡Loado sea el PP que prepara el camino a la Moncloa de Rajoy!
“Increíble pero cierto. Jaume Matas vivió entre 2006 y 2008 con 450 euros, mucho menos de un euro al día en los bolsillos”
[i].
Jaume Matas, al parecer, en su camino de asceta ha seguido la santa doctrina del santo Zaplana de que a la política va uno a ganar dinero, y puestos a ganar, tú gana sin mirar cómo.
El ascetismo de Matas y su santa esposa quedan avalados por la palabra de Dios hecha extracto bancario, por lo que toda chispilla de duda no merece sino el fuego eterno con el calor ecológico que facilita ENDESA. Es el amor al dinero el que os hará libres y os llevará a al gloria de un despacho de jefe del PP.
De Matas sabemos poca cosa y ni falta que nos hace. Solo sabemos que en Miami gasta algunos miles de uros en santos hospedajes en hoteles de lujo. Hospedajes de lujo sin duda necesarios para la realización de sus obras pías. Sabemos también que por el alquiler de su casa cobra 1.200 euros al mes; que manda a sus hijos en Madrid 2.500 euros para que los cha