sábado, 8 de febrero de 2014

IZQUIERDA UNIDA: ¡HAY QUE DESPERTARSE Y EMPEZAR A MOVERSE!


Señores y señoras de Izquierda Unida: Sois la mayor organización política de España, que mal que bien, es la única organización política que por lo menos os atreveis a rechistarle al sistema. Ese patrimonio no es vuestro, sino mío (junto a otros muchos  "míos"), por tanto estais obligados, por cojones, a defender la unidad política de todos los trabajadores frente a las políticas de la derecha. Pablo Iglesias no es un redentor de las clases trabajadores y además no hace falta que lo sea, pero está haciendo algo, y a ese algo os teneis que unir, no para decirle a Pablo Iglesias: "si señor, lo que usted diga, a mandar", sino para la crítica, que le hace falta, para mejorar y hacer avanzar ese proceso de unificación.

*
¡GRACIAS!



Queremos agradecer a todas las personas que habéis avalado el proyecto de Podemos con vuestra firma. Gracias a vosotros en menos de 48 horas pudimos obtener las 50.000 firmas necesarias para seguir adelante con la iniciativa. Pero no solo hemos logrado el primer objetivo, hemos ido mucho más allá. El proceso que nació hace poco más de dos semanas se ha desbordado y cientos de personas están comenzando a organizarse. Los círculos Podemos se están replicando por todo el estado y el extranjero, mientras que se suceden los actos repletos de gente ilusionada y dispuesta a cambiar las cosas.

Este proyecto debe pertenecernos a todos. Estamos convencidos de que si las personas que nos habéis dado vuestra firma no os apropiáis de Podemos y lo hacéis vuestro, el proceso perderá por completo su sentido. Os animamos a construir Podemos, a participar y a crear. Para ello, en primer lugar creemos fundamental llegar a más gente. Queremos dar un nuevo empujón a la recogida de avales para lograr doblar el objetivo inicial. Estamos muy cerca de los 100.000 apoyos. Con tu ayuda podemos conseguirlo en los próximos días. Anima a tus conocidos a sumarse, difunde y comparte a través de internet y hagamos que seamos cada vez más.

En segundo lugar queremos anunciar el lanzamiento de la segunda fase de Podemos el día 9 de febrero. La estructura de organización que estamos construyendo entre todos y todas crece y se fortalece día tras día. Por ello creemos que Podemos está preparado para dar un paso más. Es la hora de la participación, el momento de que todos y todas nos impliquemos de lleno y para eso el día 9 abriremos un periodo de constitución de los Círculos. De esta forma esperamos que cada uno encuentre un espacio en su localidad para participar, para decidir, para construir y difundir. Así demostraremos a los poderosos que cuando la ciudadanía se organiza y actúa, no pueden hacer nada para pararnos. 

Los detalles de esta segunda fase serán anunciados en un acto que tendrá lugar en Madrid el día 9 de febrero y al que te invitamos a asistir y a difundir (aquí puedes acceder al evento de Facebook https://www.facebook.com/events/690586337628706/?ref_dashboard_filter=upcoming ) Igualmente dicho acto podrá seguirse por streaming.

Solo estamos empezando y ya estamos logrando cosas muy grandes. ¡Avancemos juntos y lleguemos mucho más lejos

*++