viernes, 8 de mayo de 2009

BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ


CENTENARIO IDEAL ANDALUZ
PROGRAMA DE ACTOS MES DE MAYO


-Lunes 4: Colocación de Placas en las Sedes que fueron del Excmo. Ateneo de Sevilla y del Ateneo Popular. Lugar: Calles Tetuán y Cardenal Spínola de Sevilla nº 15.

-Lunes 4: Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, sobre las versiones del Himno de Andalucía. Lugar: Colegio San Isidoro de Sevilla.

-Martes 5: Mesa Redonda de la Comisión Organizadora del Centenario del Ideal Andaluz. Lugar: Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla.

-Jueves 7: “El Ideal Andaluz de José Mª Izquierdo”. Conferenciante: Enrique Barrero González, Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla. Lugar: Salón de Actos del Círculo Mercantil de Sevilla.

-Viernes 8: “La Conquista Actual del Ideal Andaluz”. Conferenciante: Antonio Manuel Rodríguez Ramos, Profesor de la Universidad de Córdoba. Lugar: Salón de Actos del Ateneo de Córdoba.

-Viernes 8: Presentación del Libro: “Andalucía es una nación”. Conferenciante: Pedro Ruiz Berdejo Gutiérrez; Vicepresidente de la Fundación Blas Infante. Lugar: Salón de Actos del Ateneo de Cádiz.

-Lunes 12: Presentación del Libro: “Andalucía es una nación”. Conferenciante: Pedro Ruiz Berdejo Gutiérrez; Vicepresidente de la Fundación Blas Infante. Lugar: Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla.