domingo, 13 de abril de 2014

¿LE INTERESA AL GOBIERNO INMORAL QUE TENEMOS UN MUERTO EN ALGUNA MANIFESTACIÓN??



LO DICE POR ESCRITO LA PROPIA POLICIA AL BEATÍSIMO MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNÁNDEZ:

" Madrid, 28-11-2012
Reg. Sld. Nº 1361/2012
Sr. ministro del Interior.
Sr. ministro:

Ayer, miembros de distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) estaban realizando el proceso de reciclaje ordinario en el centro de entrenamiento de Linares (Jaén). Allí estaba una TV para grabar el desarrollo de la instrucción y el jefe de las Unidades, comisario Igusquiza.

 Según nuestra información, el comisario insistió permanentemente en que había que ser más contundentes, dispuso la realización de prácticas  con disparos de pelotas de goma, y manifestó su disconformidad  con lo “blandas” que son dichas unidades en algunas de sus actuaciones.

Fruto de esas instrucciones erróneas tres escudos de protección resultaron rotos por el  impacto de  pelotas de goma (de  lo que cabe concluir que se dieron instrucciones de vulnerar el protocolo de  actuación  no disparando al suelo sino directamente a los escudos para que en futuro se haga  sobre los ciudadanos), y ocho miembros de las UIPs resultaron heridos de distinta consideración (rodilla,  tobillo, ojo,  testículos ... , debiendo ser traslado este último, jefe de una Unidad, a un centro médico).

Eso que ocurrió ayer, las instrucciones impartidas y el desarrollo del reciclaje, es una barbaridad que  pretende  establecer  prácticas de actuación ilegales y peligrosas para los ciudadanos, pudiendo  conducir a  lamentables consecuencias en el futuro  tanto  con graves lesiones físicas para las  personas como en desprestigio del Cuerpo Nacional de Policía.

Si siguen ustedes y algunos mandos  en la dinámica actual nos situarán más cerca de la Policía franquista que de la Policía democrática que tanto trabajo nos costó construir (a unos más que a otros), y como entonces, los policías tendrán que ocultar a sus vecinos e hijos su profesión por el reproche social que se producirá contra nosotros, y eso no ocurrirá si podemos evitarlo.

Consideramos en el SUP que su Gobierno, usted, el director general y algunos mandos policiales están actuando desde la estrategia de que la Policía sea el escudo, soporte y receptora de una parte del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno, porque solo así cabe entender determinadas actuaciones, y ya solo falta que instruyan a los miembros de las UIPs  para que actúen al margen del protocolo en los conflictos sociales. Señor ministro, ¿está usted y su Gobierno buscando un muerto en España, sea ciudadano o policía, que distraiga la atención y justifique actuaciones futuras de más contundencia hacia quienes se manifiestan contra su Gobierno?

Pues si no es así, por su ignorancia de lo que ocurre en este Ministerio, lo parece.
Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos.

Atentamente,
Fdo.: José Manuel Sánchez Fornet
Secretario general "

*++

¿BUSCA EL GOBIERNO UN MUERTO EN ALGUNA MANIFESTACION?

DE URGENTE LECTURA…PASALO Y QUE RULE

ATENCIÓN! MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, DADLE DIFUSIÓN A ESTO. ES PRIMORDIAL QUE LLEGUE A TODAS PARTES, SOBRE TODO A LA PROPIA POLICÍA. POR FAVOR, SIGUE LEYENDO. 

lagarde

Las exigencias del guión de la Troika precisan una ciudadanía sumisa y temerosa –de otro modo no podrán impulsar políticas de recortes aún más sofocantes. No olvidéis que han exigido al ejecutivo de Rajoy recortar pensiones y aumentar impuestos indirectos como el I.V.A. etc. 

Este Gobierno, para cumplir con sus amos, NECESITA pasar a la fase 2 de su política restrictiva de los derechos sociales y fundamentales de los ciudadanos de este país
Silenciar las redes sociales es una de sus metas más inmediatas. 
Conseguir un cabeza de turco, es primordial para justificar una medida tal. Tal y como acaba de ocurrir en Turquía (y Rajoy hace menos de un mes se reunió con €rdogan para tratar, entre otros, este mismo tema).

reverencia

En vistas de que en España, no han logrado sacar a la ciudadanía de sus casillas, harán lo que sea para agenciarse ese ‘cabeza de turco’ necesario. 
¿Cómo? Pues, dado que nada les ha servido hasta ahora –y que hemos sido capaces de desmantelar sus manipulaciones… la última es JUGAR DIRECTAMENTE CON LA PSICOLOGÍA DE LOS POLICÍAS para malmeter y así incendiar sus ánimos. (Les conocen bien, saben cómo piensan y saben qué les pondrá al límite.)

Por cierto, al Gobierno le da igual que el cabeza de turco sea un civil, un militar, o un agente. No les importa. Una sola “baja” y tendrán CARTA BLANCA para iniciar la siguiente fase de desmantelamiento de la democracia. 

Hoy han dado comienzo a una nueva treta. Aprovechando que las redes están echando humo por lo ocurrido el #22M, van a intentar aprovechar el tirón. 
Uno de los sindicatos de policía ha emitido un comunicado de alerta titulado “CAZAR UN POLICÍA”, con él, sin datos concluyentes (el mismo comunicado se inaugura con un “al parecer”), apelando a los sentimientos con un título de peli melodramática de media tarde, y tirando de lógica deductiva (los antisistema no quieren policía luego entonces van a cazar agentes), instan a los agentes a despertar sus sentimientos más primarios. 
¿Por qué? 
Por un lado, el Gobierno es consciente que dentro del cuerpo existe un gran descontento con las políticas actuales, buscar un enemigo común, es primordial para que no se desmarquen. 
Por otro, necesitan instigar el miedo y el recelo en gentes que portan armas. Conseguir un cabeza de turco depende de ello. 
¿Para qué? 
Para pasar a la siguiente fase de desmantelamiento. El juego, tal y como está ahora ‘no va más’. 

Adjunto el documento que está circulando. Si eres agente, piensa fríamente quién se beneficiará si tú desenfundas y usas tu arma contra un ciudadano inocente. 
Quieren criminalizar a la ciudadanía porque en nosotros, por mal que les pese descansa la soberanía de este país. Sólo amedrentándonos, lograrán hacernos olvidar esto. 

Yo no quiero cazar ningún policía. Yo lo que deseo es que la policía deje de proteger estafadores de guante blanco amparados por la casta política. Que pueda ejercer sus funciones CONTRA los usurpadores de la soberanía nacional, CONTRA los corruptos que han orquestado el mayor crack financiero del país, CONTRA quienes les exigen a ustedes dar la cara cuando en realidad, son ellos quienes debieran darla. 
Que la justicia sea igual para todos y que se empiece a impartir con equidad. 

Gracias. 


*++