jueves, 29 de junio de 2017

ROBO + ROBO QUE TE ROBO + LO QUE TE ESTOY ROBANDO + LO QUE TE PIENSO ROBAR + EL 3% QUE TE TENGO QUE COBRAR, PORQUE ES QUE ESTÁIS VIVIENDO MUY POR ENCIMA DE VUESTRAS POSIBILIDADES = 0, O LO QUE ES LO MISMO, BORRÓN Y CUENTA NUEVA, CHORIZOS A LA CALLE, Y POR FAVOR, NO ME LOS MOESTÉIS PORQUE TIENE QUE SEGUIR ROBANDO

Consejo para mis amigos. El Primero de todos: que no me entere yo que les da por coger un libro y leerlo, que no me entere, por favor, porque yo para estoy soy muy mío y les monto un Cristo que no dejo títere con cabeza.

En segundo lugar, ni se les ocurra empezar a pensar por sí mismo, porque es que como yo me entere que les ha dado por pensar por si mismos, es que voy y los parto en dos. De empezar a discutir de política y de economía con los amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc., ni en broma, porque es que eso es pecado, y los niños que pecan, además de no poder Jugar con el Jesusico, se mean en la cama.

Ustedes los que tiene que hacer es voto de castidad radiofónica, periodística y televisiva y  y desde el punto de la mañana hasta que se acuesten tienen que escuchar al Herrera Carlos locutor de ustedes de la Cadena Cope para estar informados; leer las esencias intelectuales que se exponen en La Razón y, sobre todo, sobre todo, ver a 13 tv, para no hacerles un feo y evitar que caiga en saco roto la campaña de descalificación que hacen sobre los agentes de la Guardia Civil que están descubriendo el pastel, los pasteles, al pastelero y al pasteleo.