domingo, 5 de marzo de 2017

QUE ME "HAGOOIR", OIGA: TANTO LOS OBISPOS COMO LAS MONJITAS, CON PECADO CONCEBIDOS, DESDE PEQUEÑILLOS TIENEN ENTRE SUS PIERNAS SUS CORRESPONDIENTES "APARATOS" Y "COSITAS", Y ADEMÁS, PORQUE DIOS QUIERE, LO UTILIZAN TODOS LOS DÍAS HAGA SOL O LLUEVA


Censurar la opinión no es una solución, es un serio problema

Paco Bello
Eco Republicano
Iniciativa Debate
04.03.2017


Censurar la opinión no es una solución, es un serio problema
Pocos colectivos me resultan tan deprimentes como los del fanatismo religioso. No me importa si con ese ‘religioso’ nos referimos a musulmanes, católicos o adoradores de la new age. Y es que el éxito de estos grupos dice mucho de nuestro fracaso como sociedad. A muchos niveles, no solo económicos y culturales. Pero más me deprime una administración que prohíbe opinar a golpe de ‘justicia’. Mucho más.

Me parece algo que supera con creces lo que pudiéramos calificar de simple error el prohibir la manifestación de una opinión, por absurda que sea. Nunca prohibir ha resultado ser mejor idea que debatir y razonar. Y nunca nos hemos arrepentido tanto de haber apoyado una prohibición que cuando más tarde hemos visto censurada la opinión propia.

No se debe bajo ninguna circunstancia intentar homogeneizar la expresión del pensamiento por la fuerza, porque estancado, el pensamiento se pudre, y corremos el riesgo de transformar simples imbéciles en auténticos monstruos. La represión tiene, entre otros, este indeseable pero previsible efecto.

¿Que un colectivo quiere dar rienda suelta a sus complejos y hacer propaganda sobre que los niños tienen pene y las niñas vulva? Pues que lo hagan y se oxigenen. Si apoyamos que se evite por decreto, además de darles la publicidad que buscan, estamos fomentando mártires y dando pie a que vean reforzadas sus obsesiones. Y quizá mañana con el mismo argumento tengamos que aceptar que se prohíba la opinión contraria, por más que sea sensata y justa, porque ‘la ley es igual para todos’.

Corrijo. En realidad no hace falta esperar a mañana, porque con las medidas que se están tomando contra la propaganda de la asociación ultracatólica HazteOir, lo que se intuye es un intento de equilibrado en falso (sin consecuencias legales ni ingresos en prisión); un lavado de imagen que justifique, igualando por la vía represiva, los excesos punitivos y atentados totalitarios que se han cometido contra las expresiones políticas o culturales de izquierda, sean las de tuiteros, raperos, titiriteros o activistas.

Pues que no sea en mi nombre. Yo no compro esta solución, venga de reaccionarios o de presuntos progresistas. Y quiero que esta fauna fanática pueda mostrar sus vergüenzas, en autobuses o en naves espaciales, y ya decidiré yo qué me parece su mensaje.

Paco Bello | Iniciativa Debate

Fuente: Iniciativa Debate

*++

PARA LAS ZARAGOZANAS, ZARAGOZANOS. CHICAS Y CHACOS: QUE LO PASÉIS PUTA MADRE EN LA CINCOMARZADA

DEDICADO, AUN A SABIENDAS DE QUE NO ME PODRÁ ENTENDER, AL PEDAZO DE CARNE (PERO BARATITA Y ASQUEROSILLA) SIN OJOS, QUE POR NO TENER CAPACIDAD DE RAZONAR, REBUZNA, Y ME REBUZNÓ ( POR AQUÍ) QUE MI PADRE ERA UN CABRÓN, CUANDO MI PADRE SE PARECIA MUCHO A LAS DOS CANCIONES QUE LE DEDICO:

PENSIONES: TODOS LOS QUE INTERVENGAN EN EL AMAÑO DE TOLEDO (que no pacto) PARA ROBARNOS EL DINERO DE LAS PENSIONES, CUANDO MENOS, SERÁN UNOS DELINCUENTES SOCIALES REVESTIDOS DE LEGALIDAD, QUE DEBERIAN RESPONDER CON TODOS SUS BIENES PRESENTES Y FUTUROS, POR EL DAÑO CAUSADO AL EMPOBRECER A LOS TRABAJADORES

Para cualquier jubilado de parte de otro jubilado: En mis cuarenta años de cotizaciones a la Seguridad Social (y por supuesto, aportando bienes útiles a la sociedad con mi trabajo) se me ha estado descontando mes a mes una parte de mi salario, y durante ese mismo periodo de tiempo, el Estado lo ha estado utilizando (mi dinerete) para financiarse (en el supuesto de que el Estado hubiera gestionado bien y no hubiera permitido que un chupibambi pirulete del chupe teta borrega pública, estuviera metiendo el cazo particular para alimentar y vestir a su señora querida, y por supuesto, dejarle herencia a sus hijos legítimos, que los naturales no se cuentan).

Después de estos cuarenta años, cuarenta, de que el Estado ha estado manejando mi dinero va y me paga todos los meses una paga. Claro, para que no me muera de hambre, que eso estaría mu feo, cuya fealdad, después de los distintos  amaños de Toledo y el que ahora se está realizando (¡Y yo como si la cosa no fuera conmigo!) podría convertirse en algo normal para los futuros pensionistas, que por lo menos habrán trabajado igual que yo.

De modo que, la paga que me da el Estado por estar jubilado no es dinero propio del Estado que me lo da porque es un Estado muy modosito, sino mío: el que yo le fui dejando durante 40 años.

¿Qué no hay  o puede no haber dinero para las pensiones? Esto ya es otra cuestión. Para resolverla hay que acudir al manual de funcionamiento de Alí Babá y los 37 ministros y 3 sindicalistas, que hacen un total de 41, el Alí y los otros 40.

Si el dinero de las pensiones mediante amaños de Toledo se pone a disposición de los bancos. Estos, mediante tejemaneje crean Fondos de Inversiones. Estos (con ese dinero que no es suyo) se lo prestan al Estado (¡Hostías Pedrín, que ha aparecido la deuda pública!), y claro es, el gobierno en nombre del Estado para pagar esos intereses por el dinero recibido de los Fondos de Inversión tiene que echar manos de los recortes sociales (Pero Estado,  ¡joder!, ¿no hemos dicho que era dinero mío, o sea, de los trabajadores? ¡Pero, coño, Estado, que lo que me quitas en derechos sociales también es mío!).

Estado, en tu nombre el gobierno me está jodiendo por los tres costados: 1) Durante mi vida laboral el salario que recibí, como todos los salarios, era menor que la riqueza que yo creaba. 2) Con mi dinero has estado financiando actividades y ciencias (incluida la Sociología que has creado) que ahora aplicas contra mi. 3) Me haces pagar intereses recortando mis derechos mediante los recortes sociales que también me los he pagado yo.

Mi dinero va al Estado. Este se lo embolsilla a un amigo suyo (el Fondo de Inversión), que a su vez se lo presta al Estado, y por este préstamo, cuyo dinero ya es mío, tengo que pagar al Estado disminuyendo mis derechos sociales, para que el Estado haga ganar dinero a su amigo con mis dineros y a costa de empeorar mis condiciones de vida, y las de las generaciones de trabajadores futura. Cosa de Alí Babá, no?

Estado, yo entiendo que a Mariano Rajoy no le guste la gaseosa y que no haya pan para tanto chorizo.

Ahora entiéndeme tú a mi. Mira, Estado, te voy a cambiar. Pero no por nada personal, sino porque el capitalismo que tú representas, al cumplir su función histórica se ha transformado en algo materialmente inviable.

Y digo esto no por ser de Podemos, que no lo soy, aunque tengo mucho interés en que funcione bien, por tanto no deseo que funcione como normalmente han venido funcionando los partidos guays hasta le fecha.Tampoco soy, lógicamente, ni de los de arriba ni de los de abajo, ni de los de este lado o el otro; tampoco de los centraditos en esta parte o la otro, incluso ni  siquiera soy de los centraditos centrados en el centro total.

Lo vamos a dejar, si no te parece muy  mal a ti, en que he sido un trabajador, sigo siendo un trabajador (luego no soy, puesto que estoy siendo) y pienso seguir así. Por eso te voy a cambiar a ti y no solo al gobierno.

 Para ello no hay pocos obstáculos. Uno de los primeros: el Ali Babá, que es más complejo y retorcido que el sujeto ese que me ha deseado que me cuelguen de un palo (de un cimbel, dijo el figura), por haber dicho yo, que las acusaciones que haya contra Podemos deben ser respondidas (y no me he ido del tema, no), por lo que para poder entender la complejidad y retorcimiento de Alí Babá, hay que empezar por leer a un autor no menos complejo y difícil, dada su prolija y extraordinaria riqueza intelectual: Carlos Marx, como único método para comprender la economía política (la economía capitalista es sólo un tipo de economía, no toda la economía), dentro de la cual hay que resolver el problema de las pensiones, porque dentro de los parámetros de la economía capitalista no se pueden resolver, y esto justifica perfectamente la existencia de los Círculos de Podemos, que hasta ahora se quedan, casi, en sólo dos palabras. Poner en marcha los Círculos de Podemos es esencial para que pueda responder efectivamente a las expectativas que fueron levantadas en su día.

(sería muy saludable intelectualmente, que algún sujeto que se ha escandalizado el hombre por haber dicho yo que las acusaciones contra Podemos deben ser respondidas, hiciera algún tipo de crítica a lo que antecede. Condenas inquisitoriales por muy amigo de Podemos que se diga,  por favor, no. Críticas.

* * *


La preocupación por las pensiones