sábado, 26 de mayo de 2018

A SOR BRIGIDA, "PILUCA" PARA LOS AMIGOS, LE HAN DADO UN ZUMBE, SE HA QUEDADO EMBARAZADA Y NADIE SABE COMO HA SIDO

 

Insólito el caso que ha sucedido en el convento de las monjas clarisas de la ciudad de Burgos. Una de las monjas del convento de clausura ha quedado embarazada. La monja, sor Fríjida ha declarado que no entiende como puede estar embarazada si ella es virgen. Ha jurado por Dios y por todos los santos que nunca ha entrado un pene en su vagina. 
¿Estamos ante un nuevo caso de embarazo del espíritu santo? Si millones de personas se lo creyeron una vez, ¿por qué no podrían creerselo de nuevo?
Una de las monjas del convento comentó que últimamente el cura de la parroquia entraba mucho en su celda para rezar el rosario de las 18:00. Esta compañera asegura que la escuchaba gritar el nombre de Dios, y se sorprendía por la entrega de la hermana sor Fríjida. Piensa que esta puede ser la razón de llegada del espíritu santo y el posterior embarazo de sor Fríjida.
Sor Fríjida ha decido tener al niño y asegura que será en nuevo mesías, que traerá la paz y con ella la salvación del mundo.
El parroco sospechoso de haberse zumbado a la monja está en paradero desconocido. Las malas lenguas aseguran que se ha dado a la fuga. ¿Por qué será?