jueves, 28 de junio de 2012

BANKIA: NOS ROBAN Y LOS LADRONES SIN IR A LA CARCEL, QUE QUÉ DE QUÉ PASA AQUI?



LISTA NO FINITA DE SINVERGÜENZAS, LADRONES, CULANDRONES, CULANDRONAS Y DEMAS GENTE DE BUEN VIVIR 


 Sujetos más peligrosos socialmente cada uno de por sí que una cabra en un sembrado. La actividad delicuencial en la que están especializados es la de hacer agujeros. Son los inventores del queso agujereado (¡como lo están leyendo! Lo que yo les diga) y en BANKIA han hecho un agujero por el que se han salido más de 13.000.000.000 de euros, más los miles de millones que les dará Rajoy de nuestros dineros que también se irán por el agujerillo que hagan los nuevos agujereadores que han entrado, porque esto es como todo, que tu empringas y no pasa nada, porque no me voy a empringar yo que soy más chulo que  la pana y además tengo mis agarraderas donde llevarme el dinero?

El quinto por la izquierda o tercero por la derecha, da igual empezar por un lado que por otro, porque todos los caminos de Bankia conducen a Rato, está Rato, del que sabemos que de Bankia saba un rato, y de colocar a su ex mujer en chupe merengón de empresa pública de sueldo da bute para que la mantengamos nosotros en vez de mantenerla él, sabe otro rato. O sea, que ojo cuidao con Rato. Atencíon jueces, fiscales y sargentos de la Guardia Civil que como se deje andar suelto a Rato y sus con-bankianos ruina tenemos.

Atención, atención, que se ha hecho saber.

Que me estoy preguntando yo ahora que caigo: ¿El dinero que se han llevado los directivos gordos de Bankia, quién los tiene que devolver?  Y esta otra pregunta también es muy buena, muy interesante, vean: ¿Y el dinero que de nuestros bolsillos se está poniendo en Bankia para reponer lo que se han llevado sus directivos gordos, también los vamos a perder? Ven como era buena pregunta.