lunes, 12 de octubre de 2009

PLASTILINICAMENTE HABLANDO

PLASTILINICAMENTE HABLANDO
Mariano Rajoy sentó su cátedra del embuste con el asunto de la catástrofe del Prestige en las costas gallegas. Lo que contaminaba era el fuel-oil del Prestige, el hecho en sí, y que por tanto no necesita ser pensado para que sea real.
Sin embargo, sometido el fuel-oil vertido por el Prestige a la alquimia, que no química, de Mariano Rajoy, queda covertido en unos hilillos de plastilina que salían de las bodegas desde el fondo del mar hasta la superficie, pero, como ya se había transformado en plastilina, mediante la palabra de Rajoy, pues ya no era fuel-oil, y como ya no era fuel-oil lo que salia de la panza del Prestigepues, sino plastilina, y la plastilina no contamina, pues cero pelotero la contaminación del Prestige, a otra cosa mariposa.
Y esa es la política de comunicación, hacer de lo negro blanco cuando conviene, cosa que indudablemente consiguió Rajoy: engañar a la inmensa mayoría de la sociedad, por lo que con toda justicia no merece otro título que el de embustero.
Pues este mismo rajoniano y plastilínico método es el que creo que están utilizando los principales condumios (gente que vive y se enriquece a costa de todo aquel que puede) de TELE2 para justificar que miles de personas no tengamos conexión a Internet en estos momentos (12 de Octubre 2009 17:03 PM) desde el pasado día 9 por la tarde.
Los pobrecitos tapa mentiras que tiene TELE2 para informar telefónicamente (902 99 88 77), dijeron el día 9 que se tendría conexión en unos minutos. El día 10 por la mañana dijeron que sobre las tres de la tarde la conexión estaría restablecida. Por la tarde de ese mismo día que era una avería a nivel nacional. El día 11 que al largo del día, y el día 12 por la tarde, todos los operadores estaban ocupados, y lo que rondaré morena.
Lo plastilínico del caso, creo yo, evidentemente, no se refiere a avería técnica de ningún tipo. Más bien creo que es un asunto financiero chanchullil entre parásitos sociales que se andan disputando a ver quienes de ellos son los que nos roban más.
Los que más cuota de mercado tengan que no la quieren perder, y los que menos tengan que la quieren ganar, y se hallen enzarzados (hoy no que es festivo) en triquiñuelas legales que a partir de mañana empezarán a resolver alrededor de una mesa cargada de bogavantes y buenos vinos, que es como se apañan estos chanchullos de altos vuelos.
*

NO SE SOFOQUEN QUE ES MENTIRA

Nada de particular. Que te engañen y que te estafen empresas como Telefónica, Orange y ahora TELE2, y que a través de esos engaños y estafas, cuatro garabateros del capital y del embaucamiento, porque así lo tienen previsto y establecido los señores que pasan por ser nuestro representantes y que se llaman políticos, se enriquezcan y nutran la fuga de capitales a través de leyes y de paraísos fiscales, que para eso esta ley, para favorecer a una minoría en contra de los intereses y del empeoramiento paulatino de las condiciones de vida de la inmensa mayoría, para normalizar lo injusto y hacerlo aceptable socialmente, fundamentalmente, eso sí, tiene poco de particular. En un sistema corrupto, lo normal es la corrupción, la mentira, la hipocresía. Es lógico.
TELE2, que nadie sabe los gurriatos y gurriatas que tiene detrás, o sea, los que se enriquecen a partir de una concesión del Estado y sin que hayan sacado un euro de sus bolsillos, como hace cualquier empresario que no pertenezca a lo alto de lo alto de lo más alto de las alturas de la economía, o sea, cosa de Estado, para hacerse con el negocio del robo sistemático y mensual al que nos tiene sometido la cuota de Internet, resulta que no tiene ni Internet. Es decir, que para robarnos no dispone si siquiera del instrumento con el que nos roba, porque cobrar por algo que no se da es un robo, no? La calificación legal de ese delito no la sé (y una mierda que me importa), pero a que es un robo, a que si?
Imaginan al desgracia del navajero que te espera detrás de una esquina para a punta de navaja quitarte el dinero, que se plante de delante de uno, con el susto que te da eso, y diga: ¡Cago en mi padre que semaulvidáu la navaja patracarte en casa! Y claro, ante ese gaje del oficio del pobre atracador, porque olvidarte del instruemento de atracar en casa no deja de ser un gaje del oficio que le puede pasar a cualquiera, tú le dice: Tranquilo, ciudadano navajero, no te preocupes. Toma la cartera, y si se te hace, le dices a tu abogado que me embargue la nómina cuando os pase por los cojones, que para eso estamos.
Pues eso es lo que le pasa a TELE2, que su navaja de atracar, el Internet, se lo ha dejado en casa.
Y a mi me parece, que lejos de las simplezas de explicaciones que te dan sus empleados, lo mas seguro con contratos de merdel, o sea, de poco dinero y poca o ninguna seguridad en el puesto de trabajo, que TELE2 no tenga en estos momentos Internet, porque se anden disputando entre las diferentes rapaces cual de ellas es la que me terminará robando a mi, y no por una avería a nivel nacional que es lo que te dicen los empleados de TELE2.
Y conste que esto que digo es pensar mal para acertar y nada más. Pero que yo no tengo Internet. Ahora para que ustedes puedan leer esto me tengo que ir a un cibercafé.
*

UNA BANDA DE HIJOS CUYOS PADRES SON DESCONOCIDOS (VERSUS HIJOS DE PUTA)

Haylos, haylos. Son desconocidos, pero haylos, ya lo creo que haylos. La telefonía móvil tiene eso, al igual que como muchas otras cosas, que como es producto de la investigación y del trabajo público, o sea, de todos nosotros, una vez que pueden ser utilizados y reportar grandes beneficios, sobre todo porque los costos de producción son muy bajos y el precio de venta muy alto (robus robandus comun, amparado en las leyes que hacen los parlamentos) pasan a manos de cuatro garrafetes que tienen una buenas agarraderas con los que detentan el poder político, y a partir de aquí, coser y cantar, es decir, robar y robar.
Si tienen la atribución otorgada con todas las de la ley, no tiene porque dejar de hacer lo que quieran y cuando quieran, también por ley.
Orange, sin poner un ejemplo, Orange. Te asegura (en Soria) que el cambio de titularidad de un teléfono, no afecta a las condiciones que se tenían pactada ni perdida de puntos ni nada de nada. Con conclusión, los puntos se pedieron en semejante forma de como que España perdió Cuba, de pagar unos 30 euros al mes te facturan con el mismo volumen de llamadas casi trescientos euros. Más conclusión, que se los pague su puta madre.
Movistar, sin poner un ejemplo, Movistar. Te ofrecen un teléfono gratis, llamadas los fines de semana gratis y claro, que el cambio de número es inmediato. Conclusión, no te mandan el teléfono porque no encuentran el domicilio en un lugar relativamente céntrico en Zaragoza (se buscaron el transportista tonto, que penita y que dolor, y claro , no encuentra el domicilio); los fines de semanas no era gratis, sino algunos fines de semana; el teléfono gratis después de casi dos meses dicen que no lo mandan porque el modelo estaba agotado (luego el transportista no era tonto, era normal) y lo más grave, no ten dan líneas hasta casi pasadas dos semanas. Con colusión, que le pague su puta madre.
Y claro, se va uno huyendo con su internet como alma que lleva el diablo de Telefónica que es la Cueva del Caco y se enchufa a que le roben en TELE2, porque pagar por algo que no te dan es un robo, no?, pero claro a estos cómo le dices que le vayan a cobrar a su puta madre, si hoy internet es algo básico, al menos para mi.
Bueno, yo se lo voy a decir, veremos que pasa. Iros a cobrarle a vuestra puta madre manada de ladrones.
*

¡ZAPATERO DIMISION, POR SACAR LA CORRUPCION, PORON POM POM! ¡A LA VI, A LA VA, PARTIDO POPULAR, Y NADIE MAS!

(Zapater0 p0ne el reloj a punto antes de que le abuchee una muchachada de extrema derecha en el desfile militar de Madrid)

Ahora voy comprendiendo la cerrazón de los dirigentes del PP y medios de comunicación amigos, por ir envenenando el clima social, mediante las falsedades y calumnias que están utilizando para que la corrupción de algunos dirigentes del Partido popular no se llegue a saber hasta donde alcanza. Cosas de Estado, del estado de corrupción en el que nos hallamos, compréndalo, que no caiga esto en manos del enemigo.
Y es que a fuerza de repetir una mentira se hace verdad. A fuerza de decir por activa y por pasiva, por arriba y por abajo, que la corrupción engendrada y anidada en el seno del Partido Popular, y ejercida en territorios donde tenia mando, no es tal, sino que la policía, algunos jueces, el ministro del interior y el propio Zapatero se han puesto de acuerdo para atacar al PP y defender los intereses del PSOE.
Y entiendo que el PP (los jefes) busquen el enfrentamiento social entre todos los que ni lo comemos ni lo bebemos, como tapón o salva fuegos, para que el hilo de la corrupción del caso Gürtel, denunciado por uno de sus propios militantes y cargo público, hoy expulsado del partido, no siga y siga y siga y siga, como fórmula fascistoide y fascistizante tipo pre Berlusconi, por que claro, que en el sumario aparezca el yerno de ex presidente del gobierno, José Amaría Aznar (eso ya es más que castaño oscuro) como inocente, que el muchacho ya ha dicho que el no cobró nada, que es como uno se hace rico, sin cobrar nada, porque para nada uno no se pone, pero que si tiene negocios honrados en la automivilística de Valencia, y por Valencia parece que si ha dado más de un aleteo la corrupción del caso Gürtel, y por Madrid, y por Marbella, donde José María Aznar se compró un pisito.
Y que el pisito que se compró Aznar en Marbella fuera unos de los pisitos construidos ilegalmente no me llama amucho la atención, porque cuando uno se compra un piso lo que no hace es mirar si está inscrito en el Registro; si lo van a estafar a uno o no, porque las constructoras lo que menos hacen es estafar. Esto no se mira.
Al menos yo no lo miro nuca cuando me voy a comprar un pisito en Marbella con el dinerillo suelto que siempre llevo por los bolsillos: Ya saben, esos céntimos sueltos de las vueltas de los dos euros le dan a uno cuando va al mercado a comprar cuarto y mitad de chorizo, pero del barato, que no están las cosas para ir tirando.
A mi lo que me llama la atención, es de dónde sacó el dinero la familia Aznar para comprar ese pisito que era ilegal, y no porque crea que el dinero fuera ilegal, no, que los billetes son de curso legal (a menso que los hubieran falsificado, cosa que no creo, no me imagino al señor Aznar entre genuflexión abdominal y genuflexión abdominal haciendo un billete de 500 euros con un bolígrafo), sino por ver si en la declaración de la renta del año correspondiente figuraba o no ese dinero.
Pero sólo por saberlo, no me mal interpreten. Y si piensan mal por esto que digo, o si piensan bien, allá cada cual, que no quiero líos.
Así que ya digo, se ve que ha prendido o está prendiendo en algunas capas sociales (que desde luego nada tienen que ver con el caso Gürtel) la campaña de envenenamiento del clima social por parte del los jefes del PP. Y digo esto por los abucheos que le han propinado hoy mismo al presidente del gobierno Zapatero presenciando el desfile militar en Madrid, junto al Rey, que por cierto, no le dado por decir: que porque nos sus calláis, con lo que le va al Rey la marcha palillera.
El abucheo a mi me parece un sano deporte. Y a más alta personalidad, más sonoro, intenso y numeroso el abucheo. Ya digo que es cosa sana.
Y personalidades para ser abucheadas no faltan, no. Por ejemplo, a Mariano Rajoy, pero no por embustero, enchufador de sobrinos en Galicia o encubridor de corruptos en el caso Gürtel, que esto está fuera de duda, al menos para mí, sino porque el marco adecuado para ser abucheado era en el guay, precisamente en presencia de los militares que desfilaban.
Para mariano Rajoy, hace un año o dos, ahora no lo recuerdo bien, presenciar un desfile militar era un coñazo. Eso fue lo que dijo ante algunos periodistas creyendo que no estaba siendo grabado, pero, lo cazaron, ¡vaya por Dios con el patrio Mariano! Coñazo sería en todo caso para el soldadito que llevara tres horas esperando antes del desfile para que tú justificaras tu sueldo de representante del pueblo. So mamón. Chúpate esa, Mariano.
¡A la vi., a la va, Partido Popular, y nadie más! Que es bien majo este grito futbolero
.
*

NO ESTA CORRUPTO EL SISTEMA, NO

(Modelo de foto que se tiene que hacer el PP para darnos cuenta de la corrupcion del cas0 Gürtel)

El sistema no está corrupto, lo que pasa es que todo lo que aquí pasa es lo que pasa en un sistema corrupto, pero de corrupción nada monada.
Ocurre que ni en el Congreso de los Diputados se sabe lo que gasta la Cara Real con Su Majestad enganchado a la cabeza. Y no se sabe, porque los dos “grandes” partidos, PSOE y PP no quieren decirlo cuando algún grupo parlamentario minoritario ha querido saberlo.
Comprenderán ustedes que si por razón de Estado, porque no puede ser otra cosa, esos dos “grandes” partidos no se lo quieren decir a otro grupo político parlamentario, no me lo van a decir a mí, que al fin y al cabo, yo soy el “pueblo”, el que manda.
Bueno, mandar, lo que se dice mandar no, pero pagar cerca de la cuarta parte de lo que gano todo los meses, por cojones, porque me lo descuentan de la nómina, sí.
Y la verdad es que no me importa mucho, lo que si me importa es que ese dinero mío sirva para amamantar a la especie de parásitos sociales que viven a mi costa sin haber trabajado nunca, pudiendo trabajar, y que curiosamente se enriquecen cada vez más.
Y no me lo vayan a negar. Si hay que hacer una caritativa y obligada obra de caridad de mantener al Rey, porque ya es muy mayor y no ha trabajado nunca, se hace, ahí está el 23% de lo que me quitan todos los meses de mi sueldo, que vaya chupando.
Pero no me vayan a negar que el Príncipe Felipe no puede trabajar. Que no es fontanero, porque no reúne las condiciones psico-laborales para ello y porque no tiene puñetera idea del oficio, vale, no pasa nada. No todo el mundo tiene capacidad para ser oficial de primera de fontanería, ni todos tenemos que ser fontaneros, pero los brazotes hermosotes que tiene son pintiparados para descargar cajas de fruta de los camiones en el Mercazaragoza, ¿o no? Esto no me lo pueden negar.
Lo mismo que no me podrán negar que si quieres ser rico no cabe otra que robar, y reconozco que esa palabra de “robo” suena a eso, a robo, excepto si tienes el cargo de Tesorero Nacional del Partido Popular y eres senador por Cantabria, como Luis Barcena, hombre de confianza del jefe del PP, Mariano Rajoy, que investigado por la policía y acusado en sumario procesal por trincar 1.050.000 de euros, sale todo el PP jefaturizado diciendo que eso pasa porque los jueces y la policía en vez de buscar la verdad y hacer justicia no hacen más que atacar a los pobres jefes del PP, honraditos y amantes de la patria ellos en fervoroso y desinteresado servicio público, y defender los intereses de PSOE, y no pasa nada.
Los fiscales no actúan contra esos jefes del PP que calumnian a la policía y jueces.
Pero a lo mejor los jefes del PP tiene razón, y estoy yo aquí metiendo el dedo en el ojo a tontas y a locas. A lo mejor Luis Barcena se ha llevado más de ese 1.050.000 de euros del que le acusan, porque resulta que tiene dos hermanos más (Alfonso Guerra solo tenía uno y la que le organizaron al pobre hombre) y el PP quiere que se sepa más, y no hacerlo podría ser constitutivo de solapada minusvaloración de la capacidad de robar de algunos jefes del PP, lo cual es claramente un ataque a la capacidad robatiba, verbo, robar, tercera persona del singular en plan mangoneo: él roba. Yo no me entero.
Y es natural que yo no me entere de quien o quines me roban a mí. El PP no da explicaciones de la corrupción del caso Gürtel que le sale por las orejas. Yo lo que quiero saber, porque para eso soy el que manda, el pueblo, es cuanto me cuesta el Rey y familia y como crece su fortuna si no tiene oficio (beneficio puede que si) conocido, que no lo puedo saber ni siquiera a través del Congreso de los Diputados.
No estamos, pues en un sistema corrupto, entiéndaseme bien, lo que pasa es que aquí pasa todo lo que pasa en un sistema corrupto. Nada más (¿Pero a que el Príncipe podría trabajar?).