jueves, 14 de mayo de 2009

NUEVA IMAGEN MULTIFUNCIONAL PARTIDARIA EN TIEMPOS DE CRISIS PERMANENTES

(Nueva marca electoral del PSOE)
Nota aclaratoria simple, ni de izquierdas ni de derechas ni de centro, sino todo lo contrario:
Orsérvese bien y se verá, que detrás de cada uno de esos condones que conforman la nueva marca del PSOE (y no confundir con socialsimo, por favor, que la cosa es seria) en los nuevos tiempo de propaganda electoral, están los bigotillos de Aznar, la lacia sonrisa de Rajoy, la voz metálica de moneda ajena de Abel Matutes, la sordera de Piquén en fajos de millones, que por cierto, donde coño estarán los varios miles de millones de pesetas que se le escaparon de las manos a Piqué y no se enteró, de ahí su sordera, captan?. Se verá también la clerical, cantólica y ampostólica voz pastoral de Ruiz Gallardón, azote de Esperanza Aguirre, y la camionada de millones de euros que se empaquetó el figura Manuel Pizarro por su onrado trabajo (¡que sí, que sí, que la onradez a la que yo me refiero se escribe sin h y con n y con 13 millones de euros, que sí!) en ENDESA.
En una palabra, la nueva marca propagandística del PSOE, como se demuestra si el lector mira atentamente detrás de todos y cada uno de los condones, es multifuncional, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de un desarrollo sostenible que pa qué, pa qué, que tanto vale para planchar un huevo como para freir una corbata, de donde debe deducirse y deduzco, que vaLE tanto para el PSOE como para el PP, de donde debe seguirse deduciendo y yo deduzco, que ni un solo voto de las persoans que viven de su trabajo (trabajo no enchufativo, que ésa es otra) debería ir a ninguno de esos dos partidos, responsables ambos, en poco más poco menos, de la situación en la que estamos, y de la situacion en la que vamso a estar si antes no los mandamos a ambos partidos a escaparrar monos, que como su palabra indica, quiere decir: escaparrar monos. Y si quieren su significado en chino, allá ustedes. En chino, chino, de la parte de China, escaparrar monos significa escaparrar monos. Y no va más.
*

SANIDAD PUBLICA EUROPEA

(Parlamento Europeo)

PROPUESTAS DE LA
FEDERACION DE ASOCIACIONES PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA (FADSP)
DE CARA A LAS
ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Las elecciones al Parlamento Europeo son un buen momento para reflexionar sobre la necesidad de que la UE refuerce su componente social y se convierta en un ejemplo de cohesión y solidaridad, más necesario que nunca en el presente momento de crisis económica.
Para ello desde la FADSP entendemos que las candidaturas al Parlamento Europeo deberían incorporar las siguientes propuestas:

1.- Los ciudadanos europeos deben tener garantizado el derecho a la salud en condiciones de equidad

1.1.- Para ello es necesario un Sistema Sanitario Público Europeo que garantice su protección y recuperación.

- El sistema sanitario europeo y el de cada país deben compartir una concepción integral (promoción, prevención, recuperación, rehabilitación y reinserción y apoyo social), y una actuación integrada a través de mecanismos de coordinación y cooperación nacional e internacional.

- Los ciudadanos europeos deberían tener garantizados una serie de derechos básicos relacionados con la salud

- Derecho a la integridad física y mental.
- Derecho individual a decidir sobre su propio cuerpo.
- Derecho al aborto para todas las mujer