sábado, 10 de enero de 2009

ESTO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL

Fíjense que inocencia y simpleza la mía. Pensaba yo que el ejército israelí, al hacer que lo palestinos huyan aterrorizados ante el cobarde ataque que están realizando, eran unos terroristas. Y como llevan ya más de cien niños muertos a sus espaldas, como consecuencia de ésos ataques, pues que me creía que era unos asesinos, ¿qué les parece?
Me equivoqué, lo reconozco. El ejército israelí no es terrorista y asesino. Que nos es solamente eso, ya he reconocido mi error.
El ejército israelita es el brazo armado de una facción capitalista USA-judío, y como consecuencia de ello, para hacer prevalecer los intereses de esa facción capitalista a la que representa y sirve, asesina y aterroriza a quien se le ponga por delante.
El genocidio que el ejército israelí está cometiendo contra el pueblo palestino, se presenta a través de los grandes medios de desinformación como una lucha contra la organización terrorista Hamás, a la que el Estado español también atribuye el mismo carácter terrorista, por lo que, dada la pureza del Estado español para estas cosas del terrorismo, que para mear se la coge con papelillos de fumar, no puede dialogar con Hamás.
Igualito que los americanos, que con terroristas no hablan, pero armas para el ejercito israelí para que pueda seguir aterrorizando y asesinando, sí.
Pero lo que son las cosas…, si es que el mundo es un pañuelo. Mierdosillo, pero pañuelo, porque si te pones a menear papeles y a mirar a un lado y otro para enterarte qué es esa cosa de Hamás, te topas con un tal John Expósito, islamista y ex asesor de Bill Clinton, aquel presidente USA que hacia que se la chupara la becaria “Chupinsqui” por debajo de la mesa, ¿se acuerdan?
Pues dice este John Expósito
[1] que Hamás es una organización que “presta servicios sociales inexistentes en Palestina” y que los americanos no quieren dialogar con Hamás (el Estado español tampoco), porque les da miedo dado que “no es sobornable.”
“Apoyamos –dice también John Expósito-, por ejemplo, a Mubarak (que estos día anda dándose abrazos de buena camaradería con el Rey y Zapatero) en Egipto, que es un autócrata corrupto (¡comorrr, comorrr!), y sin embargo rechazamos cualquier diálogo con Hamás, que es una fuerza con respaldo electoral.”
O sea, que Hamás es una organización democrática. Hay que ver de qué cosas se entera