jueves, 27 de mayo de 2010

ALGO SOBRE LA CUEVA DE LADRONES QUE ES LA UNION EUROPEA (Y SIN NINGÚN RESPETO)

Y para ver si somos capaces de ir viendo donde tenemos la mano izquierda y vamos tomando conciencia de que estamos en manos de una bandada de parasitos sociales, embusteros y alteradores del orden social (el mal estar social lo originan ellos con sus actuaciones), que como no empecemos parándoles los pies (las medidas que nos imponen que se la apliquen ellos y a sus familias) con una huelga general sin trampa ni cartón para echarlos a todos y todas a tomar por el culo, nos la van a clavar hasta la bola, y encima les tendremos que pedir perdón por si se ha hecho daño.

(Noticia de: LIBERTAD DIGITAL ECONOMIA, 06/05/2009:

“… En virtud de la reforma aprobada en 2005, los representantes en el Parlamento Europeo cobrarán cerca de 13.000 euros mensuales….Para sus asistentes, los eurodiputados disponen de 17.000 euros mensuales, que son gestionados por los servicios del Parlamento. Finalmente, están las dietas generales de 4.000 euros al mes para el coste de oficina que tienen en sus estados miembros y gastos en periódicos, revistas, llamadas de teléfono, internet, ordenador y trabajo relacionado con su circunscripción.”
-

Fragmento del artículo “Euroescándalo” de la periodista de El Periódico de Aragón, Lola Ester, del día de hoy, 27/05/2010:

“…Ayer el Parlamento Europeo intentó desdecirse para frenar un escándalo mayúsculo, ya que esta institución tiene previsto gastarse una millonada en dotar de iPad, el último cachivache de Apple, a los 736 parlamentarios con el fin de que estén mejor conectados. Se ve que los potentes ordenadores portátiles de HP que recibieron sus señorías recientemente no soportan bien las distancias --ya se sabe que los europarlamentarios trabajan en Bruselas solo de lunes a jueves-- y, además, son un "mamotreto", como los ha descrito el secretario general Klaus Welle. Bien es verdad que no todos los europarlamentarios cobran lo mismo -entre los 24.000 euros mensuales de Barroso y los 19.900 de los comisarios hasta los 12.000 de los funcionarios rasos hay un trecho-- pero ¿seguro que no pueden pagarse un iPad de su bolsillo? Qué corto se quedó el europarlamentario que dijo que en la UE se dan todos los abusos posibles.”
*+

SOS CIUDADANO Y CIVICO A MAS NO PODER: LA JUSTICIA BUSCA A DOS SUPUESTOS BANDIDOS ENMARRANADOS EN LA POLITICA DEL PP

“SE BUSCA AL “CANTANTE” Y AL “PRINCIPE (*)
La investigación de los tejemanejes de la trama Gürtel en Valencia ha añadido dos incógnitas. ¿Quiénes son “el cantante” y “el príncipe”? Ninguno de los dos ha podido ser identificados de momento, pero sus roles en la red son fundamentales, ya que eran los encargados de cobrar a empresas valencianas los servicios que Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez, el Bigotes, supuestamente había prestado al PP durante la campaña electoral para las elecciones valencianas de 2007.

Las referencias al “cantante” figura en la página ocho del auto de inhibición hecho público por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pereira. Esa persona fue la encargada de “cobrar”, o al menos entregar, el importe facturado a las mercantiles Grupo Villalba, Constructora Hormigones y Pavimentos del Suroeste a los responsables de Orange Market”. Y las facturas tenían como “única finalidad el pago de servicios prestados por Orange Market al PP en la Comunidad Valenciana durante la campaña electoral de 2007”. Es decir, que sería un posible partícipe en andelito electoral.

El “príncipe”, por su lado, sería la persona que figuraría en la contabilidad B o Barcelona que habría pagado 200.000 euros. En el listado de pagos supuestamente el negro figura como consignado también el PP valenciano. Cantante y príncipe habrían cooperado en un supuesto delito electoral con Ricardo Costa, Vicente Rambla y David Serra, altos cargos del PP o de la Generalitat Valenciana. Para el juez Pedreira, todos van en el mismo saco del posible delito electoral.”

(*) ELPAIS.COM
27/05/2010
---
Nota: Fuentes bien informadas del Ojo Atípico informan que los únicos datos disponibles de estos dos supuestos bandidos buscados por la Justicia, es que al igual que Zapatero, no son socialistas, y por tanto, para no perder el tiempo buscándolos, se ruega encarecidamente no sean buscados en ningún taller, obra o tienda de ultramarinos, ni en ningún otro lugar donde se trabaje honradamente.
Cualquier información que pueda conducir a la identificación de estos dos sujetos que hay que sujetar, puede ser comunicada al Cuartelillo de la Guardia Civil más cercano, o incluso a la Perrera Municipal, que ella ya sabrá que hacer, lo que recompensará el Ojo Atípico debidamente.
*+

LAS FLORES DE MAYO DEL OJO ATIPICO

HOY COMO AYER Y SIN VENDER UNA ESCOBA

A partir de hoy y en días sucesivos se publicaran en cuatro artículos el documento completo que se puede ver en www.rincondelvago (*)
(3/4)
LA CRISIS DE 1.929 Y LA GRAN DEPRESION