domingo, 31 de octubre de 2010

ME LO TEMIA: LA DERECHA ATACA OTRA VEZ

(Foto muy favorecida de José Atares Martinez, en persona está bastante más de peor ver, está mucho más gordito, con mucha más papada, politico del PP que pretende hacer méritos políticos apelando al nombre de Marcelino Camacho)

La hipocresía es la hipocresía. Punto. La desfachatez es la desfachatez. Otro punto más, que no sea por falta de puntos. Y el mondongueo es el mondongueo… Ahí va otro punto más.
Martín Villa, un derechón franquista reconvertido a la democracia por la UCD de Súarez para seguir enriqueciéndose a través de la política, fue uno de los primeros elegidos pertenecientes a la derecha para loar la figura de Marcelino Camacho.
Ahora acomete otro derechón, José Atarés Martinez, ex acalde de Zaragoza, premiado con un puesto en el Senado, apelando a los Pactos de la Moncloa y a la figura de Marcelino Camacho como ejemplo de hombre responsable y de sentido nacional, olvidando lo que no conviene olvidar, que Marcelino Camacho no hacía buenas migas con la derecha, y que era la derecha la que lo encarcelaba por el delito de querer organizar a las clases trabajadoras para que se defendieran de la explotación del capital, de cuya organización todavía hoy carecemos los trabajadores (a ver cuando se nos aparece otro Marcelino Camacho y podemos organizar con él otras Comisiones Obreras como las que él contribuyó a organizar en su día, de las que hoy solo quedan su sombra y el nombre).
Era la derecha también, contra la que luchó Marcelino Camacho a través del sindicalismo, la que hizo que millones de personas tuvieran que abandonar sus pueblos para ir en busca del coscurro a otras tierras que no siempre recibieron bien a los forasteros que llegábamos en busca de comida,