jueves, 14 de junio de 2012

ALGUNOS INGLESES, NO TODOS, SON UNOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, Y SU REINA UNA CAGONA

 Quizá fuera más justo, lo reconozco, que en vez de entrar con los pies por delante diciendo que algunos ingleses de la BBC son unos hijos de la Gran Bretaña, y su reina una cagona, comenzara por darle unas volteretas al verbi lacio y simplón mental, Mariano Rajoy (que por favor te lo pido, Dios, que sea además el breve, cuanto antes, por favor te lo pido, Dios. Por tu Padre, hazme caso, hombre), alimentado, vestido y asegurado su condumio, vestimenta y lo que le cuelga, para él y su prole de por vida, a costa del costillar de todos los españoles, tan sólo porque una minoría de españoles, unos 10 millones, le hayan dicho, ¡ea!, Mariano, tú a lo tuyo, lúcete, simplón.
 Pero, entiéndame. No soy perfecto, guapo, simpaticón, con melena rubia y más chulillo que un ocho, si. Eso sí, pero perfecto de esos de la perfección redondeada, no. 

La cosa empieza por un msm de Rajoy al ministro de Economía Luis de Guindos, estando este recibiendo órdenes de sus superiores del capital europeo, para ver como se las maravillaría el chaval en forma de ministro, de forma tal que sacándonos 100 MIL millones de euros, eso es (100 MIL), se los queden por la cara y tan ricamente algunos piolines de la banca, que en realidad son los amos de Rajoy y su banda. Y ya se sabe, donde manda banca no manda Rajoy ni el chico de la portera, incluso, ni Rubalcaba. No nos entretengamos en esto ahora, banca quiere decir banca, punto. Se prosigue.

 El tal msm de Rajoy el lánguido, y es lánguido porque Dios que todo lo puede así lo ha querido, a su ministro de Economía que sabe de estafas bancarias un saber, decía: “aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda”. Y claro, por Uganda los de la BBC nos quieren buscar las cosquillas. Se han sentido aludidos, y por al gilipollez de Rajoy, porque Rajoy es muy seguro y diciendo tontadas, simplezas, mentiras y gilipolleces, no falla una. 

Y así, al hacernos de más Rajoy con respecto de Uganda, los de