domingo, 2 de noviembre de 2014

PODEMOS NO ES EL HOMBRE DEL SACO QUE SE LLEVA A LOS NIÑOS MALOS

Sin duda a Podemos le faltan muchas cosas, al igual que al PP y PSOE (aparatos, no militantes y simpatizantes) le sobran todas aquellas que nos han conducido a la presente situación, y que son incapaces de sacarnos de la misma, porque aunque aún queriéndolo, el sistema no tiene solución, y esta no se puede encontrar dentro del mismo.

*

¿HAY ALGUNA RAZÓN PARA NO VOTAR A PODEMOS?




Cinco expertos en diferentes ámbitos alertan del riesgo que corre España si las instituciones siguen bloqueadas, con un Gobierno incapaz de reaccionar


Por Manel Manchón
Economíagigital
02/11/2014 

Nunca pasa nada hasta que pasa. España ha llegado a una situación insostenible, y el Gobierno del PP ya no puede apaciguarla con una supuesta recuperación de la economía. Esa mejora, además, tiene grandes obstáculos: el crecimiento se ha producido, pero no es suficiente para conseguir dos elementos cruciales como es sacar del paro a millones de personas, y que los puestos de trabajo que se generen sean de gran calidad y bien pagados. 


El problema es institucional, los casos de corrupción no dejan de multiplicarse, y la percepción de los ciudadanos es que, además, la crisis no ha afectado a las personas con mayor riqueza. Al revés. Éstas han aumentado sus privilegios.



El catedrático de Economía Aplicada, y ex rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa; el catedrático de Filosofía política y social, de la Universidad de Zaragoza, Daniel Innenarity; el catedrático de Ciencia Política de la Universitat Autònoma de Barcelona, (UAB), Joan Botella; el inspector de Hacienda, autor del libro ¿Hacienda somos todos?, Francisco de la Torre; y el veterano periodista y analista político, Miguel Angel Aguilar, han analizado con Economía Digital el dilema en el que se encuentra España. 



Vía institucional