miércoles, 5 de marzo de 2014

MARIANO RAJOY, CUMPLIENDO SU DEBER, DECLARA QUE JAMÁS LE METIÓ UN GOL AL PRESIDENTE DEL BARCELONA FC, QUE COMO TODOS SABEN ES MÁS QUE UN CLUB, APARTE FRAUDES FISCALES


“Miguel Cardenal no es tonto. Rajoy no quiere problemas con Artur Mas y menos con el Barça” 

¿Estaban al tanto el presidente del Gobierno y Montoro del artículo del presidente del CSD?

JOSÉ MANUEL MUÑOZ
El Plural.com
04/03/2014

Madrid. 7:45 horas. Mi contacto en Génova, 13 (sede del PP) me alerta y me despierta: “Has leído el artículo de Miguel Cardenal, el amigo de Villar, en El País”. Como yo no sabía ni dónde estaba: “Reacciona. El equipo de la Cospedal está de los nervios. ¡Muévete!”.

A los 10 minutos sabía que Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y amigo de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol desde 1988, reelegido sistemáticamente con el respaldo del FC Barcelona, había publicado (con o sin orden de Montoro; a lo mejor lo descubre el juez Ruz) un artículo en el diario El País bajo el título Orgullosos del Barça donde defendía al equipo barcelonista por “ser acosado y acusado hasta la desmesura”. 

Es decir, Cardenal, el máximo responsable del deporte español y nombrado por Mariano Rajoy, en este artículo se puso del lado de los dirigentes del Barça, los mismos que están investigados en la Audiencia Nacional (llámese cuentas, comisiones y todo lo que se descubra el juez Ruz) por contratar de forma irregular al futbolista brasileño Neymar. Además, en este artículo el secretario de Estado para el Deporte defendía los valores y los colores de la institución blaugrana en vez de preguntarse porque la gestión de sus dirigentes, antes o después será juzgada por la Audiencia Nacional.