miércoles, 24 de febrero de 2010

MARIA DOLORES DE COSPEDAL: UNA VERDADERA TRIANGULITA

(A la derecha del jefe de la dercha, Rajoy. Y a la derecha del jefe de la derecha, la triangulita de la derecha.... ¡María Dolores de Cospedal!)

María Dolores de Cospedal es Secretaria General del Partido Popular, un partido que tiene soluciones para sacarnos de la crisis (ganitas de cachondeo que tienen estos) lo que pasa es que ni ellos saben cómo se sale de esta crisis.
El PP es un partido, según Mariano Rajoy, que solo habla de lo que nos interesa a los españoles.., en fin, que como Rajoy, aparte embustero, es un sosi-gracioso, nos habla de esto, lo otro y lo de más allá, y se guarda el muy cuco la triangulidad de Cospedal, Senadora también del PP, que sólo cobra tres sueldos, ¡moquito de pavo que cobra la señora ceni-senadora!, porque cenar cena la susodicha, porque la carne es débil y ¡ay! de aquel que tal y tal.
Cospedal, Senadora, Secretaria general del partido y Abogada del Estado es más viva que el hambre. Es como el hombre invisible pero en mujer. Nadie la ve trabajar, lo cual es evidente, como es invisible...
En el Senado se han hecho 128 plenos, pero la muy señora Senadora de nómina Cospedal, ha asistido sólo a 36 (como es invisible…), es decir, que ha faltado a su trabajo el 71,87% de las veces.
En cualquier parte del mundo una falta leve, a la de tres, se convierte en grave. ¿A cuantas cadenas perpúticas equivaldrá una falta leve cometidas por un trabajador que de 100 días laborable solo va 29?
Lo de cobrar ya es otra cosa, el cobro no se le olvida a la muy ceni-Senadora del PP, señora Cospedal. Y esto hay que comprenderlo, porque la media de 5.600 euros al mes que cobra por perdida, quiero decir que está perdida del Senado, por que no va, no es cosa de olvidar, porque equivale nada más y nada menos que lo que el Estado le pasa s 412 viudas, de todo el dinero que pagaron sus maridos, para que pasen el mes.
Y a este sueldecillo de la Cospedal, robus-robandus, dinero publico, para completar su triangulidad, hay que sumarle el sueldo que le da el PP (que toma que te tona robus –robandus, porque es dinero publico también) por la Secretaria general del partido. Y un tercero, porque no hay dos sin tres, que para eso es ella triangular: que toma del frasco Carrasco, ¡todos al suelo! que pasa a cobrar la Cospedal su tercer sueldo de Abogada del Estado.
Santo, santo, santo es Rajoy que dice verdades como puños: hay que descargar al Estado de gastos… Esto, mira que te digo, Mariano. Mariano Rajoy. Tú a vaciarle los bolsillos a la Cospedal, ¡sabes?, como es tu amiga…, que es que esta Cospedal ella sola deja al Estado temblando, que nos deja desnudos la Cospedal, Mariano. Que como haya otro vívales como la Cospedal nos deja tiesos, Mariano, por mi padre te lo pido, vacíale los bolsillos a ella hombre, no te cortes
Mira, Mariano Rajoy. Mira que os dijo a la derecha el Diputado aragonés de la CHA, José Antonio Labordeta: ¡A la a la mierda!
Y mira que te digo yo: manada de bestias hipócritas. Que es que en España por vosotros (no excluyo a ZaPaPero, que no es socialista hombre, no me te sulfures) hay gente que no come y duerme en la calle,
*+