lunes, 25 de febrero de 2019

VENEZUELA. JUANILLO GUAIDÓ, EL CRIMINAL ENCARGADO DE ORGANIZAR LA MATANZA ENTRE TRABAJADORES VENEZOLANOS, DE MOMENTO VA PERDIENDO POLÍTICAMENTE



FRACASA EL GOLPE DEL 23-F EN VENEZUELA, PERO SIGUE LA AMENAZA DE LA GARESIÓN MILITAR

Diario Octubre/ 24.02.2019
El 23 de febrero estuvo marcado por falsos positivos en la frontera, como la quema de camiones con “ayuda humanitaria”, ¿excusa para avanzar hacia la intervención militar?
La operación intervencionista orquestada por los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EE.UU.) y dirigentes opositores venezolanos de este 23 de febrero ya fracasó. El plan contó con varios falsos positivos para culpar al Estado venezolano de “represión” y provocación, pero estos fueron desmontados y expuestos al mundo.
Sin embargo, los falsos positivos en la frontera podrían ser el pretexto para dar justificar la meta que persigue la derecha venezolana e internacional: la agresión militar directa.
El presidente colombiano Iván Duque anunció este sábado el regreso de los camiones con la supuesta “ayuda humanitaria” hacia Venezuela, tras intentar ingresarla a ese país de forma ilegal a través de las fronteras con Colombia y Brasil.



.@madeleintlSUR reporta que cerca de #Ureña, en el lado colombiano del Puente Francisco de Paula Santander queman camión con cajas de la #USAID, como parte de la operación de #FalsoPositivo para culpar al Gobierno Bolivariano de Venezuela.
#ManosFueraDeVenezuela 🇻🇪
Ver imagen en Twitter
https://pbs.twimg.com/profile_images/1081184550653476864/ZPup75cS_normal.jpg

Reportan otro falso positivo en la frontera colombo-venezolana. Fueron incendiados camiones de la "ayuda humanitaria" de la Usaid en el puente Francisco de Paula Santander del lado colombiano y culpan a la FANB, pese a que no hay funcionarios de ese lado pic.twitter.com/UtrLJ0OjAz
Video insertado

Duque ofreció las declaraciones la noche de este 23 de febrero, junto con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el opositor venezolano Juan Guaidó, quien comete el delito de usurpar el Poder Ejecutivo venezolano tras autoproclamarse “presidente interino”, sin el voto popular.
Todos enfatizaron los señalamientos contra el Gobierno de Venezuela por los camiones incendiados con alimentos y medicinas, un falso positivo, puesto que los responsables de la quema fueron los grupos violentos en la frontera. Pero lo importante es repetir la mentira para que este hecho se use como como el pretexto perfecto para la intervención militar.
Video insertado
https://pbs.twimg.com/profile_images/1096436981393956864/r7XGsvxs_normal.jpg


ÚLTIMA HORA | Presidente Duque: "El mundo pudo ver como se quemaron hoy alimentos y medicamentos, que fueron incinerados y que seguramente hubieran podido salvar vidas en Venezuela" https://bit.ly/2PVmtO5 

https://pbs.twimg.com/profile_images/468102431767666691/7JF42bXv_normal.jpeg


“Vimos como un hombre manda a quemar comida frente a hambrientos”, Guaidó sobre el primer “gran hecho” que van querer utilizar para el expediente de intervención a Venezuela.

En cuanto a Almagro, su papel en la rueda de prensa fue dar el balance falso que confirme el guion de la dictadura en Venezuela y la “necesidad” de intervención. Según él, hubo 285 heridos (255 venezolanos y 35 colombianos). El Gobierno venezolano informó de 42 heridos, entre ellos siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Ha sido un cruento día por la violencia paramilitar y fuerzas represoras”, dijo. Y así inicia la película de la intervención militar “justificada”.
https://pbs.twimg.com/profile_images/677532965350588416/1kKoTlwI_normal.jpg