(Foto tomada el 06.03.2012, en la que el hundidor de Bankia, Rato, aplaude al padrino Mariano Rajoy que fue el autopropulsor de Rato para que jodiera a los accionsiats de Bankia. Pero de Rajoy no se sabe lo que dice, normal. Pero si sabe lo que hace, normal)
Concepto compuesto por lo vocablos “rescate” que significa “toma” en su más prístina acepción, y “bancario”, que significa sin mareo de perdiz y llanamente entendido, “daca”. Toma y daca, pues, es lo que en las entenderas ha de quedar reflejado cuando se habla de rescate bancario, y dícese rescate bancario, pero que no se dice, cuando banquero, banquista o bankerano, amén de la nube parasitaria general de la que convenientemente queda acompañado para la comisión del crimen, hace suyo los fondos del banco vía extranjis, de modo y manera que promueva un nuevo rescate bancario. Y así, hasta que nos hartemos o se nos hinchen los huevos, que es más o menos lo mismo.
Conclusivamente y traducido al cristiano para su entendimiento general, rescate bancario, lo que mejor viene a representar, para no andar con más tonterías, es: TUFO o garrapiñeo para sí de los dineros ajenos, que nos entendemos mejor.
*++