martes, 23 de septiembre de 2014

AL REY QUE NO REINA, PERO QUE LE SEGUIMOS PAGANDO COMO SI REINARA, LE DICEN DE TODO MENOS BONITO

Yo no digo ni que sí ni que no. Si el Rey que reina, según su padre, el Rey que no reina, pero cobra como si reinara, es un muchacho "mu preparao", sea, para ti la perra gorda, que tampoco nos tenemos que poner a discutir por nada.
Pero es de cajón elemental de dignidad elemental de amor filial elemental de hijo normal elemental, que si al padre, menos bonito, le andan diciendo de todo, es el primero que tiene que salir como un jabato diciendo, "que me cago en la puta madre que parió al hijo puta que habla así de mi padre, que dónde está ese cabrón que me lo como". 
Eso sí, lo reconozco y comprendo y todo lo que ustedes quieran, las buenas formas son las buenas formas y lo cortés no quita lo valiente y más vale tarde que nunca, que el Rey que reina dada su alta responsabilité en los asuntos de Estado, no puede ponerse a decir lo que yo digo que debía decir. De acuerdo, de acuerdo.
Razón por la cual, creo yo, el Rey que reina si tiene los cojones que yo le supongo a cualquier hijo en defensa de su padre, debería dimitir para ser un hombre normal y ponerse a decir lo que yo digo que debía decir un hijo normal, máxime, cuando su padre, el Rey que no reina pero que cobra como si reinara, fue el primero que le avaló cuando dijo aquello, más o menos, de, bueno yo no, pero mi hijo está "mu preparao".
En cualquier caso, aparte cosas reales. No deberían consentir ni los fiscales ni los Cabos Comandantes de puesto de la Guardia Civil que nadie diga del Rey, aunque no reine y cobre como si reinara, lo que supuestamente dice el ex espía español, si no es verdad, claro está, porque de serlo, no ya todo, sino la milésima parte de lo que supuestamente dice, todos los de la Casa Real, incluido el gato, deberían estar ya atados con una cuerda al banquillo de los acusados dando cuenta ante un tribunal normalito, de estos de aplicar la justicia de andar por casa.
*
EX ESPÍA ESPAÑOL, ACUSA AL REY DE HABER
 ROBADO 33.000 MILLONES. YO FUI LA CAUSA DE
 SU ABDICACIÓN
ECO REPUBLICANO
22 Sep. 2014 


Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española. A continuación os remitimos el comunicado que hace a través de su blog personal:

“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:
• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
• *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?
• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.