martes, 23 de septiembre de 2014

AL REY QUE NO REINA, PERO QUE LE SEGUIMOS PAGANDO COMO SI REINARA, LE DICEN DE TODO MENOS BONITO

Yo no digo ni que sí ni que no. Si el Rey que reina, según su padre, el Rey que no reina, pero cobra como si reinara, es un muchacho "mu preparao", sea, para ti la perra gorda, que tampoco nos tenemos que poner a discutir por nada.
Pero es de cajón elemental de dignidad elemental de amor filial elemental de hijo normal elemental, que si al padre, menos bonito, le andan diciendo de todo, es el primero que tiene que salir como un jabato diciendo, "que me cago en la puta madre que parió al hijo puta que habla así de mi padre, que dónde está ese cabrón que me lo como". 
Eso sí, lo reconozco y comprendo y todo lo que ustedes quieran, las buenas formas son las buenas formas y lo cortés no quita lo valiente y más vale tarde que nunca, que el Rey que reina dada su alta responsabilité en los asuntos de Estado, no puede ponerse a decir lo que yo digo que debía decir. De acuerdo, de acuerdo.
Razón por la cual, creo yo, el Rey que reina si tiene los cojones que yo le supongo a cualquier hijo en defensa de su padre, debería dimitir para ser un hombre normal y ponerse a decir lo que yo digo que debía decir un hijo normal, máxime, cuando su padre, el Rey que no reina pero que cobra como si reinara, fue el primero que le avaló cuando dijo aquello, más o menos, de, bueno yo no, pero mi hijo está "mu preparao".
En cualquier caso, aparte cosas reales. No deberían consentir ni los fiscales ni los Cabos Comandantes de puesto de la Guardia Civil que nadie diga del Rey, aunque no reine y cobre como si reinara, lo que supuestamente dice el ex espía español, si no es verdad, claro está, porque de serlo, no ya todo, sino la milésima parte de lo que supuestamente dice, todos los de la Casa Real, incluido el gato, deberían estar ya atados con una cuerda al banquillo de los acusados dando cuenta ante un tribunal normalito, de estos de aplicar la justicia de andar por casa.
*