miércoles, 26 de diciembre de 2012

SALUDOS, ÁNIMOS Y MIS MEJORES DESEOS A MIS EX COMPAÑEROS DE LA SANIDAD DE ARAGÓN PARA QUE EN 2013 SE LES MULTIPLIQUE LA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO COTRA LOS GORGORITOS DEL CAPITAL (Y QUE CHUFLEN, QUE CHUFLEN, QUE COMO NO SE APARTEN ELLOS, AQUI NI UN PASO ATRÁS)



PROGRAMA DE ACCIONES A REALIZAR POR LOS COJONUDOS Y COJONUDAS (NO COMO OTROS) TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SANIDAD PUBLICA DE ARAGON, ENCERRADOS EN EL HOSPITAL CLINICO DE ZARAGOZA

(Trabajadores de la Salud Pública de Aragón encerrados en el Hospital Clínico de Zaragoza en defensa de la Sanidad Pública de todos los españoles, mientras el Rey gorgoriteaba, erecto - porque es que el Rey sabe mucho de erecciones- cual estaca erecta clavada en una mesa, hablando de no sé qué cosa de la política de por las nubes de ¡ay!, que risa María Luisa)

Queridxs compañerxs: 

Los trabajadores del Salud, tras sendas asambleas desde el movimiento Marea Blanca, decidieron encerrarse en el hospital Clínico desde el 24 al 31 de diciembre, ambos inclusive, en contra de la centralización de los laboratorios y por todos los recortes que se van produciendo, tanto como usuarios como trabajadorxs. Se han elaborado calendarios donde cada uno se puede apuntar en el ratito que buenamente pueda para cubrir las presencias, así como realizar distintas actividades que se irán decidiendo en las distintas asambleas que se irán celebrando. Además tenemos a 2 o 3 compañerxs que están guardando ayuno durante los encierros como medida de apoyo. El señor Oliván tuvo sus serias dudas de permitir dicho encierro, ocasionándole serios problemas, lo cual sólo nos indica que vamos por el buen camino.Sólo adelantándonos a los acontecimientos y uniéndonos ante los ataques podremos pararles. Esperamos tu apoyo y solidaridad.
Salud y resistencia.

 Programación: 

26 de diciembre miércoles: 

17-19h concentración en Plaza España 

27 de diciembre jueves:

 11h concentración con el resto de mareas en contra de los presupuestos de Aragón en la Aljaferia.
16h concentración convocada por las asociaciones de vecinos de la margen izquierda en el CE Grande Covian. 

28 de diciembre viernes: 

12h entrega de firmas y regalito al Consejero Ricardo Olivan en Plaza Convivencia. 
17-19h Concentración Plaza España. 

29 de diciembre sábado:

17-19 Concentración en Plaza España. 

31 de diciembre lunes: 

14,45 en las secciones sindicales del Clínico sotano2 para concentrarnos en la puerta del Hospital y dar por terminado el encierro.

DESDE EL SINDICATO CGT SANIDAD APOYAMOS TODAS LAS ACCIONES QUE SE HAGAN EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA 

*++

PROBLEMA NAVIDEÑO SIMPLE Y SIN REGLA: ¿A CUÁNTO CUESTA EL KILO DE JAMÓN DE A 190 EUROS EL KILO QUE SE ZAMPA RAJOY Y QUE NOSOTROS LE PAGAMOS?