domingo, 11 de abril de 2010

INNOVACION EMPRESARIAL EN ISLA MAYOR, SEVILLA


Andalucia presenta su primer arroz ecológico producido en Isla Mayor, Sevilla. (*)


Durante el acto se ha envasado el primer paquete de arroz ecológico culminando, así, el proceso iniciado en 2008.
El Gerente de Arroces de Doñana, Álvaro Pallarés y el Secretario General de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez, han presentado el primer arroz ecológico producido y envasado en Andalucía, un proyecto pionero que nació en 2008 fruto de un nexo de cooperación entre UPA-Andalucía y Arroces de Doñana. Además, la Secretaria General del Medio Rural y la Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura y Pesca, Mabel Salinas; el Presidente del CAAE, Francisco Casero; el Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Sevilla, Francisco Gallardo; el Alcalde de Isla Mayor, Ángel García; y la Alcaldesa de Aznalcázar, Dolores Escalona, estuvieron presentes en la presentación debido al interés suscitado con este proyecto precursor en la Comunidad Autónoma Andaluza.





Arroces de Doñana S.L. ( www.arrocesdedoñana.es), es una empresa situada en Isla Mayor, Sevilla, que se dedica a la elaboración y envasado de arroz producido en las Marismas del Guadalquivir.

Arroces de Doñana S.L. ( www.arrocesdedoñana.es), es una empresa situada en Isla Mayor que se dedica a la elaboración y envasado de arroz producido en las Marismas del Guadalquivir.

Empresa de reciente creación con una gran vocación por Calidad y el respeto al Medio Ambiente
Es la primera empresa andaluza en elaborar y envasar arroz bajo el sello de Producción Integrada. Además produce arroz Ecológico y arroz bajo la marca Calidad Certificada de la Junta de Andalucía. Tiene implantados los sistemas ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14.001 de Gestión Ambiental.

Arroces de Doñana S.L, produce arroz de gran categoría, no sólo por el entorno privilegiado del cultivo en el entorno de Doñana, sino también, por los estrictos controles de calidad y medio ambiente a los que esta sometido. Garantizando la trazabilidad del producto desde el campo al consumidor final.

Arroces de Doñana, S.L.
Pol. Ind. El Puntal N-1B.
41140 Isla Mayor, Sevilla.
Tlfn: 955773373
Fax: 955773964

---
(*) Blog de Isla Mayor

¡CULO PRETO A LA PARED QUE VIENEN LOS CELIBATEROS!

Agentes del Estado Vatican0 junto a la nueva señal traficadora hacia la carrera pontificia. Amén.
*+