miércoles, 10 de agosto de 2016

EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY QUIERE ERRADICAR LA CORRUPCIÓN. ¿CUALO, CUALO..., QUE LO QUÉ DICE USTÉ)

Por supuesto, hombre, por supuesto. El Partido Popular en su inmensa mayoría (exactamente igual que cualquier otro partido) está compuesto por sus votantes de buena fe, altos, bajos, morenos, rubios, tontos los gaita, trabajadores, honrados; alcaldes y concejales que no cobran un céntimo y quieren lo mejor para sus respectivos pueblos, honrados, desinteresados... PERO NO SON ESTOS LOS QUE DIRIGEN EL PARTIDO, ni venden la Patria a potencias y bancos nacionales y extranjeros, ni los que establecen las consignas políticas para engañar y confundir a la opinión pública.
* * *

(MARCA ESPAÑA) AZNAR, BARBERÁ
Y VARIOS IMPUTADOS, EN EL 
ÓRGANO DEL PP QUE VOTARÁ LAS
CONDICIONES "ANTICORRUPCIÓN
" DE C's PARA LA INVESTIDURA DE
"EL PADRINO" RAJOY

Por Kaos. Corrupció
10.08.2016
El Comité Ejecutivo Nacional del PP, que el día 17 de agosto decidirá si acepta las condiciones que exige Ciudadanos para apoyar la investidura de Mariano Rajoy, está compuesto por casi un centenar de dirigentes del partido, entre los que figuran la cúpula de Génova, los barones territoriales y militantes destacados como Soraya Sáenz de […]




Rajoy_Padrino-350x200





El Comité Ejecutivo Nacional del PP, que el día 17 de agosto decidirá si acepta las condiciones que exige Ciudadanos para apoyar la investidura de Mariano Rajoy, está compuesto por casi un centenar de dirigentes del partido, entre los que figuran la cúpula de Génova, los barones territoriales y militantes destacados como Soraya Sáenz de Santamaría, José María Aznar, Rita Barberá e incluso algunos dirigentes imputados o procesados.
En rueda de prensa tras reunirse en el Congreso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera,Rajoy no ha querido valorar que Rita Barberá, que está imputada y es uno de los miembros del órgano del PP , vaya a votar las propuestas de regeneración y lucha contra la corrupción impulsadas por Ciudadanos. “¿Alguna otra pregunta importante?”, se ha limitado a decir cambiando de tema.
Estos son los dirigentes conservadores que forman parte del máximo órgano del PP entre congresos:
.- El órgano está presidido por el líder del PP, Mariano Rajoy. La número dos del partido es la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el presidente de honor es el exjefe del Ejecutivo José MaríaAznar.
.- Como cúpula del partido se añaden los cinco vicesecretarios generales: Javier Arenas (Autonomías y Ayuntamientos), Fernando Martínez-Maíllo (Organización), Javier Maroto (Sectorial), Pablo Casado (Comunicación) y Andrea Levy (Estudios y Programas).
.- Los coordinadores de Organización, Juan Carlos Vera, y de Relaciones Internacionales, José María Beneyto, así como los presidentes del Comité Electoral, Alicia Sánchez-Camacho, y de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco.
.- El resto de miembros de la dirección ejecutiva, entre los que figuran secretarios de Estado como Susana Camarero (Asuntos Sociales), José María Lassalle (Cultura) y Álvaro Nadal (Oficina Económica de Moncloa), así como la tesorera Carmen Navarro,